viernes, 15 de marzo de 2013

BIENVENID@ A MI BLOG

BIENVENID@S A MI BLOG.
HOLA ME LLAMO IRENE Y ESTE ES MI PEQUEÑO ESPACIO...SOY MAMA DE UNA NIÑA DE 5 AÑOS LLAMADA CARLA, Y COMO A TODOS LOS NIÑOS Y NO TAN NIÑOS LE ENCANTA SOÑAR....PUES AQUI ESTAN SUS SUEÑOS MODELADOS EN AZUCAR...SUS SUEÑOS Y LOS DE OTRAS PERSONAS. QUE CONFIAN EN MI PARA SORPRENDER A LOS QUE MAS QUIEREN....
ME GUSTAN LAS COSAS BONITAS, OBSERVAR CADA DETALLE DE LO QUE ME RODEA Y SOBRE TODO ME GUSTA CREAR...ME GUSTA PINTAR,MODELAR,RESTAURAR Y EMOCIONARME CON LAS COSAS BELLAS QUE VEO...ESA SOY YO...PERO NO ME HAGAS ENFADAR PORQUE ESA YA ES OTRA HISTORIA...

viernes, 15 de marzo de 2013

BIENVENID@ A MI BLOG

BIENVENID@S A MI BLOG.
HOLA ME LLAMO IRENE Y ESTE ES MI PEQUEÑO ESPACIO...SOY MAMA DE UNA NIÑA DE 5 AÑOS LLAMADA CARLA, Y COMO A TODOS LOS NIÑOS Y NO TAN NIÑOS LE ENCANTA SOÑAR....PUES AQUI ESTAN SUS SUEÑOS MODELADOS EN AZUCAR...SUS SUEÑOS Y LOS DE OTRAS PERSONAS. QUE CONFIAN EN MI PARA SORPRENDER A LOS QUE MAS QUIEREN....
ME GUSTAN LAS COSAS BONITAS, OBSERVAR CADA DETALLE DE LO QUE ME RODEA Y SOBRE TODO ME GUSTA CREAR...ME GUSTA PINTAR,MODELAR,RESTAURAR Y EMOCIONARME CON LAS COSAS BELLAS QUE VEO...ESA SOY YO...PERO NO ME HAGAS ENFADAR PORQUE ESA YA ES OTRA HISTORIA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...