miércoles, 27 de marzo de 2013

CARLA, MI SUEÑO MAS DULCE...

ME GUSTA CREAR...ME GUSTAN LAS COSAS BONITAS QUE SALEN DE LA MANO DEL SER HUMANO..ME EMOCIONO CON UN DIBUJO BONITO, CON UNA APUESTA DE SOL,CON UNA SONRISA DE MI HIJA...MI MADRE SIEMPRE HA DICHO QUE NO TENGO PUNTO MEDIO...QUE O ESTOY RIENDO A CARCAJADAS O ESTOY LLORANDO COMO UNA MAGDALENA...Y SIEMPRE ESTOY EN UN EXTREMO....
HE PASADO POR MUCHAS ETAPAS EN MI VIDA..PERO LO QUE SIEMPRE TUVE CLARO ES QUE ALGUN DIA SERIA MADRE....Y ASI SURGIO UN SUEÑO, HOY CON NOMBRE PROPIO...CARLA.HAY MUCHAS SENSACIONES EN LA VIDA,BUENAS Y MALAS,PERO CREO QUE NINGUNA COMO EL SENTIMIENTO QUE CRECE EN UNA MUJER CUANDO TIENE UN HIJO....PUES ESTE ES MI SUEÑO, MI SUEÑO CUMPLIDO Y PARA MI, LA COSA MAS LINDA QUE HE HECHO EN MI VIDA ESTA ES CARLA Y TODO ESTO, UN RINCONCITO QUE FORMA PARTE DE NOSOTRAS DOS...
..

miércoles, 27 de marzo de 2013

CARLA, MI SUEÑO MAS DULCE...

ME GUSTA CREAR...ME GUSTAN LAS COSAS BONITAS QUE SALEN DE LA MANO DEL SER HUMANO..ME EMOCIONO CON UN DIBUJO BONITO, CON UNA APUESTA DE SOL,CON UNA SONRISA DE MI HIJA...MI MADRE SIEMPRE HA DICHO QUE NO TENGO PUNTO MEDIO...QUE O ESTOY RIENDO A CARCAJADAS O ESTOY LLORANDO COMO UNA MAGDALENA...Y SIEMPRE ESTOY EN UN EXTREMO....
HE PASADO POR MUCHAS ETAPAS EN MI VIDA..PERO LO QUE SIEMPRE TUVE CLARO ES QUE ALGUN DIA SERIA MADRE....Y ASI SURGIO UN SUEÑO, HOY CON NOMBRE PROPIO...CARLA.HAY MUCHAS SENSACIONES EN LA VIDA,BUENAS Y MALAS,PERO CREO QUE NINGUNA COMO EL SENTIMIENTO QUE CRECE EN UNA MUJER CUANDO TIENE UN HIJO....PUES ESTE ES MI SUEÑO, MI SUEÑO CUMPLIDO Y PARA MI, LA COSA MAS LINDA QUE HE HECHO EN MI VIDA ESTA ES CARLA Y TODO ESTO, UN RINCONCITO QUE FORMA PARTE DE NOSOTRAS DOS...
..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...