jueves, 28 de marzo de 2013

LA MAESTRA MARTA

ESTA TARTA FONDANT ES UN PEDIDO ESPECIAL...ES PARA UNA CHICA QUE A TERMINADO MAGISTERIO, ACABA DE SACARSE SU CARNET DE CONDUCIR Y ES SU CUMPLEAÑOS...ES UN REGALO DE SU MAMA, POR TODOS ESOS OBJETIVOS CUMPLIDOS....
QUE BONITO ENSEÑAR A LOS MAS PEQUEÑOS...ENSEÑARLES A LEER, A  ESCRIBIR, Y QUE GRACIAS A ESO DESCUBRAN EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS LIBROS...!!!!!!.LOS PEQUEÑOS DESPRENDEN TANTA VIDA Y TANTA ENERGIA...!!!!!.JA,JA,JA AUNQUE CLARO, SEIS O SIETE HORAS METIDA EN UNA CLASE CON VEINTICINCO NIÑOS....ES PARA VERLO DE OTRA MANERA....!!!!!
A LO QUE VOY....ME ENCANTO HACER ESTA TARTA, DABA TANTO JUEGO....EL BIZCOCHO ES DE CHOCOLATE NEGRO CON MOUSSE DE CHOCOLATE Y CREMA DE FRAMBUESAS...Y ASI QUEDA...LA TARTA DE LA MAESTRA MARTA...ENHORABUENA POR TODO LO CONSEGUIDO MARTA!!!!!LA TARTA VA AL LADO DEL MODELADO...ASI ME LO HA PEDIDO SU MAMA,EN LA FOTO ULTIMA OS DEJO UN DETALLE...






jueves, 28 de marzo de 2013

LA MAESTRA MARTA

ESTA TARTA FONDANT ES UN PEDIDO ESPECIAL...ES PARA UNA CHICA QUE A TERMINADO MAGISTERIO, ACABA DE SACARSE SU CARNET DE CONDUCIR Y ES SU CUMPLEAÑOS...ES UN REGALO DE SU MAMA, POR TODOS ESOS OBJETIVOS CUMPLIDOS....
QUE BONITO ENSEÑAR A LOS MAS PEQUEÑOS...ENSEÑARLES A LEER, A  ESCRIBIR, Y QUE GRACIAS A ESO DESCUBRAN EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS LIBROS...!!!!!!.LOS PEQUEÑOS DESPRENDEN TANTA VIDA Y TANTA ENERGIA...!!!!!.JA,JA,JA AUNQUE CLARO, SEIS O SIETE HORAS METIDA EN UNA CLASE CON VEINTICINCO NIÑOS....ES PARA VERLO DE OTRA MANERA....!!!!!
A LO QUE VOY....ME ENCANTO HACER ESTA TARTA, DABA TANTO JUEGO....EL BIZCOCHO ES DE CHOCOLATE NEGRO CON MOUSSE DE CHOCOLATE Y CREMA DE FRAMBUESAS...Y ASI QUEDA...LA TARTA DE LA MAESTRA MARTA...ENHORABUENA POR TODO LO CONSEGUIDO MARTA!!!!!LA TARTA VA AL LADO DEL MODELADO...ASI ME LO HA PEDIDO SU MAMA,EN LA FOTO ULTIMA OS DEJO UN DETALLE...






1 comentario:

  1. Soy la madre de la maestra Marta,y quiero decir que quede muy satisfecha con el trabajo que realizo Irene confecionando la tarta de mi hija,porq con los detalles que le puso a la tarta consegui lo que yo queria SORPRENDER a mi hija.Gracias Irene.Sigue sorprendiendo a las personas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...