domingo, 17 de marzo de 2013

MI PRIMER ENCARGO....GRACIAS ISA

TODO ESTO DE LAS TARTAS FONDANT EMPEZO CUANDO EN MI FAMILIA SE HARTARON DE COMER DULCES Y TARTAS, MI MADRE CANSADA DE NO PODER PERDER LOS 3 KILOS QUE LE SOBRABAN ME ANIMO PARA QUE ENGORDARA AL RESTO DEL MUNDO...JA,JA QUE EXAGERADA SOY.......
Y MI PRIMER PEDIDO PARA ISA...DESDE AQUI LAS GRACIAS...ERA PEDIDO ESPECIAL PARA SU ABUELA..DICHO Y HECHO...


domingo, 17 de marzo de 2013

MI PRIMER ENCARGO....GRACIAS ISA

TODO ESTO DE LAS TARTAS FONDANT EMPEZO CUANDO EN MI FAMILIA SE HARTARON DE COMER DULCES Y TARTAS, MI MADRE CANSADA DE NO PODER PERDER LOS 3 KILOS QUE LE SOBRABAN ME ANIMO PARA QUE ENGORDARA AL RESTO DEL MUNDO...JA,JA QUE EXAGERADA SOY.......
Y MI PRIMER PEDIDO PARA ISA...DESDE AQUI LAS GRACIAS...ERA PEDIDO ESPECIAL PARA SU ABUELA..DICHO Y HECHO...


1 comentario:

  1. Gracias a ti por participar en una sonrisa de mi abuela, por hacerme sentir la emoción de sorprender con tu arte, por hacerme partícipe de éste espacio con el que harás ver que la belleza no es efímera y que, a demás, sabe bien... Muy bien!! Espero que haya mucha gente que la disfrute y saboree.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...