miércoles, 27 de marzo de 2013

TARTA FONDANT BUZO TITO MANOLO...

TENGO DOS RETOS PENDIENTES EN MI VIDA....APRENDER A PATINAR Y HACER SUBMARINISMO,CLARO QUE PARA ESTO  ULTIMO DEBERIA DE EMPEZAR POR APRENDER A NADAR COMO UNA PERSONA..Y NO COMO UN PERRITO...
BUENO A LO QUE VOY, ESTA TARTA FONDANT ES UN ENCARGO DE VALLE PARA SU CUÑADO...VALLE ES DE ESAS PERSONAS QUE TE CONQUISTA POR SU SENCILLEZ, POR SU BUENAS MANERAS, Y POR  EL AMOR INCONDICIONAL QUE TIENE POR SU FAMILIA...
TIENE VALORES QUE HOY EN DIA MUCHA GENTE A PERDIDO Y ESO ES UNA LASTIMA...
LA TARTA ES BIZCOCHO DE ALMENDRAS CON MOUSSE DE CHOCOLATE Y CREMA DE FRUTOS ROJOS...QUE PARA MI ESTA SUPEREQUETEDELICIOSA..!!!!!!





DISFRUTE COMO UNA ENANA LLENANDO DE COLOR ESE FONDO DEL MAR...ESPERO QUE LA DISFRUTARAIS TANTO O MAS QUE YO

miércoles, 27 de marzo de 2013

TARTA FONDANT BUZO TITO MANOLO...

TENGO DOS RETOS PENDIENTES EN MI VIDA....APRENDER A PATINAR Y HACER SUBMARINISMO,CLARO QUE PARA ESTO  ULTIMO DEBERIA DE EMPEZAR POR APRENDER A NADAR COMO UNA PERSONA..Y NO COMO UN PERRITO...
BUENO A LO QUE VOY, ESTA TARTA FONDANT ES UN ENCARGO DE VALLE PARA SU CUÑADO...VALLE ES DE ESAS PERSONAS QUE TE CONQUISTA POR SU SENCILLEZ, POR SU BUENAS MANERAS, Y POR  EL AMOR INCONDICIONAL QUE TIENE POR SU FAMILIA...
TIENE VALORES QUE HOY EN DIA MUCHA GENTE A PERDIDO Y ESO ES UNA LASTIMA...
LA TARTA ES BIZCOCHO DE ALMENDRAS CON MOUSSE DE CHOCOLATE Y CREMA DE FRUTOS ROJOS...QUE PARA MI ESTA SUPEREQUETEDELICIOSA..!!!!!!





DISFRUTE COMO UNA ENANA LLENANDO DE COLOR ESE FONDO DEL MAR...ESPERO QUE LA DISFRUTARAIS TANTO O MAS QUE YO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...