sábado, 23 de marzo de 2013

TARTA FONDANT CAZADOR

HOY QUE EL DIA ESTA TAN FEO Y TAN GRIS, OS VOY A PONER LAS FOTILLOS DE UNA TARTA DE UN CAZADOR...EL MOTIVO NO ME GUSTABA DEMASIADO...CREO QUE SERIA INCAPAZ DE MATAR A UN ANIMAL MIENTRAS CORRE LIBREMENTE POR SU ESPACIO NATURAL...VAMOS QUE NO ESTOY HABLANDO DE UN JABALI...ESTOY PENSANDO EN UNA HORMIGA,SALTAMONTES...VAMOS QUE NADA DE NADA...SOY DEMASIADO SENTIMENTAL COMO PARA HACER SUFRIR A CUALQUIER SER VIVO...
BUENO NO ME ENROLLO...QUE LA TARTA FONDANT ERA PARA VANESSA, UN REGALO PARA SU AMOR...TUVE QUE BUSCAR FOTOS PORQUE NO TENIA NI IDEA QUE CARA TENIA UN JABALI...NO SABIA QUE ESE ANIMAL,SI LO OBSERVABAS BIEN PODRIA SER TAN FEO...BUENO ESA ES MI OPINION....VAMOS QUE HE PUESTO LA FOTO PARA QUE VEAIS QUE NO MIENTO...PUES EL RESULTADO DE LA TARTA FONDANT ME GUSTO, Y A VANESSA Y SU NOVIO LES ENCANTO Y ESO ERA LO IMPORTANTE...





sábado, 23 de marzo de 2013

TARTA FONDANT CAZADOR

HOY QUE EL DIA ESTA TAN FEO Y TAN GRIS, OS VOY A PONER LAS FOTILLOS DE UNA TARTA DE UN CAZADOR...EL MOTIVO NO ME GUSTABA DEMASIADO...CREO QUE SERIA INCAPAZ DE MATAR A UN ANIMAL MIENTRAS CORRE LIBREMENTE POR SU ESPACIO NATURAL...VAMOS QUE NO ESTOY HABLANDO DE UN JABALI...ESTOY PENSANDO EN UNA HORMIGA,SALTAMONTES...VAMOS QUE NADA DE NADA...SOY DEMASIADO SENTIMENTAL COMO PARA HACER SUFRIR A CUALQUIER SER VIVO...
BUENO NO ME ENROLLO...QUE LA TARTA FONDANT ERA PARA VANESSA, UN REGALO PARA SU AMOR...TUVE QUE BUSCAR FOTOS PORQUE NO TENIA NI IDEA QUE CARA TENIA UN JABALI...NO SABIA QUE ESE ANIMAL,SI LO OBSERVABAS BIEN PODRIA SER TAN FEO...BUENO ESA ES MI OPINION....VAMOS QUE HE PUESTO LA FOTO PARA QUE VEAIS QUE NO MIENTO...PUES EL RESULTADO DE LA TARTA FONDANT ME GUSTO, Y A VANESSA Y SU NOVIO LES ENCANTO Y ESO ERA LO IMPORTANTE...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...