viernes, 26 de abril de 2013

ABUELA

PIDO DISCULPAS POR TENER ESTE RINCON OLVIDADO... POR NO ESCRIBIR NADA....HE TENIDO UNA SEMANA PARA OLVIDARLA....MAÑANA SIN FALTA PUBLICO ALGO....
HOY LE DEDICO ESTAS LINEAS A MI ABUELA MARIA QUE A SUS 94 AÑOS HA DECIDIDO DEJARNOS, TODOS ESTUVIMOS DESPIDIENDOTE HIJOS,NIETOS,BISNIETOS...ESTA GRAN FAMILIA QUE HAS DEJADO...
ME PREGUNTO SI SABIAS EL GRAN VACIO QUE IBAS A DEJAR...SIEMPRE VIVIRAS EN UN TROCITO DE MI CORAZON...TE QUIERO ABUELA

viernes, 26 de abril de 2013

ABUELA

PIDO DISCULPAS POR TENER ESTE RINCON OLVIDADO... POR NO ESCRIBIR NADA....HE TENIDO UNA SEMANA PARA OLVIDARLA....MAÑANA SIN FALTA PUBLICO ALGO....
HOY LE DEDICO ESTAS LINEAS A MI ABUELA MARIA QUE A SUS 94 AÑOS HA DECIDIDO DEJARNOS, TODOS ESTUVIMOS DESPIDIENDOTE HIJOS,NIETOS,BISNIETOS...ESTA GRAN FAMILIA QUE HAS DEJADO...
ME PREGUNTO SI SABIAS EL GRAN VACIO QUE IBAS A DEJAR...SIEMPRE VIVIRAS EN UN TROCITO DE MI CORAZON...TE QUIERO ABUELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...