martes, 9 de abril de 2013

CLASE DE TARTA FONDANT Y CAFE FAMILIAR.....




ESTA ENTRADA VA DEDICADA A MI MACU....ELLA SABE MUY BIEN QUIEN Y QUE ES PARA MI...LE DEBO UNA CLASE DE REPOSTERIA...A ELLA SI SE LE DARIA BIEN ESTO....FUE UNA ADELANTADA A SU EPOCA Y AHORA ES UNA MUJER ADULTA QUE SIEMPRE HABLA CON EL CORAZON....HOY ME TOMO (EN LA IMAGINACION Y EN LA DISTANCIA) UN CAFE CON ELLA...JUNTO CON UNA MAGDALENA DE FRUTOS ROJOS...A USTEDES NO OS PUEDO DAR LA RECETA....ES RECETA FAMILIAR...Y ASI SE DEBE DE QUEDAR...ALGUN DIA LA COMPARTIRÉ CONTIGO TITA...MIENTRAS NOS "ATURULLAMOS" EN CONTARNOS COSAS, APROVECHANDO CADA MINUTO ANTES DE QUE NUESTRAS VIDAS NOS VUELVAN A SEPARAR.....UN BESAZO ENORME Y GRACIAS POR ANIMARME CON TODO ESTO!!!!!!!!
 UY!!!!SIEMPRE ACABO PONIENDOME MELODRAMATICA....JAJAJA....LE DEBIA UNA ENTRADA,ESO ES TODO, POR SUS PALABRAS, POR SEGUIRME Y POR ANIMARME.....TENGO MUCHA FAMILIA VIVIENDO LEJOS DE MI Y.....SE LES ECHA DE MENOS!!!!!!!



martes, 9 de abril de 2013

CLASE DE TARTA FONDANT Y CAFE FAMILIAR.....




ESTA ENTRADA VA DEDICADA A MI MACU....ELLA SABE MUY BIEN QUIEN Y QUE ES PARA MI...LE DEBO UNA CLASE DE REPOSTERIA...A ELLA SI SE LE DARIA BIEN ESTO....FUE UNA ADELANTADA A SU EPOCA Y AHORA ES UNA MUJER ADULTA QUE SIEMPRE HABLA CON EL CORAZON....HOY ME TOMO (EN LA IMAGINACION Y EN LA DISTANCIA) UN CAFE CON ELLA...JUNTO CON UNA MAGDALENA DE FRUTOS ROJOS...A USTEDES NO OS PUEDO DAR LA RECETA....ES RECETA FAMILIAR...Y ASI SE DEBE DE QUEDAR...ALGUN DIA LA COMPARTIRÉ CONTIGO TITA...MIENTRAS NOS "ATURULLAMOS" EN CONTARNOS COSAS, APROVECHANDO CADA MINUTO ANTES DE QUE NUESTRAS VIDAS NOS VUELVAN A SEPARAR.....UN BESAZO ENORME Y GRACIAS POR ANIMARME CON TODO ESTO!!!!!!!!
 UY!!!!SIEMPRE ACABO PONIENDOME MELODRAMATICA....JAJAJA....LE DEBIA UNA ENTRADA,ESO ES TODO, POR SUS PALABRAS, POR SEGUIRME Y POR ANIMARME.....TENGO MUCHA FAMILIA VIVIENDO LEJOS DE MI Y.....SE LES ECHA DE MENOS!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...