lunes, 1 de abril de 2013

GALLETAS DE CHOCOLATE CON CHOCOLATE....

HOY TRAIGO ALGO ESPECIAL... RECETA DE GALLETAS,PERO NO UNAS GALLETAS CUALQUIERA...GALLETAS DE CHOCOLATE CON CHOCOLATE Y MAS DE LO MISMO....!!!!!!QUE SI NO TE GUSTA EL CHOCOLATE ,MEJOR NI LAS PRUEBES.....!!!!!A MI ME ENCANTA HACER TODO TIPO DE DULCES,TARTAS,MAGDALENAS...PERO QUE LLEVEN CHOCOLATE...!!ESE SABOR VA UNIDO A MI MADRE...QUE LE ENCANTA...Y TODO LO QUE TIENE QUE VER CON ELLA ME GUSTA...
SI PUDIERAIS OLER MI CASA....DA UN OLOR.....BUENIIIISIMO!!!!
AQUI VA LA RECETA...QUE ME ENROLLO...




INGREDIENTES: 50 GR DE MANTEQUILLA,450 GR CHOCOLATE NEGRO PICADO,2 HUEVOS, 170 GR DE AZUCAR MORENO, UNA PIZCA DE EXTRACTO DE VAINILLA, 85 GR DE HARINA, MEDIA CUCHARADITA DE SAL Y MEDIA CUCHARITA DE LEVADURA.
PLACA DE HORNO FORRADA CON PAPEL SULFURIZADO.

PRECALIENTE HORNO A 170 GRADOS
DERRETIR LA MITAD DEL CHOCOLATE AL BAÑO MARIA O MICROONDAS, AÑADIR MANTEQUILLA HASTA QUE LA MEZCLA SEA HOMOGENEA.
PONER HUEVOS, AZUCAR Y EXTRACTO DE VAINILLA, UTILIZAR BATIDORA CON VARILLAS,BATIR HASTA QUE TODO ESTE INCORPORADO. VIERTA POR ENCIMA EL CHOCOLATE Y SIGA BATIENDO HASTA OBTENER PASTA HOMOGENEA.
TAMICE HARINA, SAL Y LEVADURA,MEZCLAR CON LA PREPARACION DE CHOCOLATE.
FINALMENTE, MEZCLAR CON EL RESTO DE CHOCOLATE PICADO HASTA QUE ESTE BIEN DISTRIBUIDO.
IR PONIENDOLAS AL HORNO EN BOLITAS DE 6,DEJANDO ESPACIO ENTRE ELLAS PARA QUE PUEDAN EXTENDERSE DURANTE LA COCCION.HORNEAR DE 10 A 15 MIN.LAS GALLETAS ESTARAN LISTAS CUANDO LA SUPERFICIE EMPIECE A CUARTEARSE Y ESTE BRILLANTE.

ESTA RECETA ES DEL LIBRO: LAS RECETAS DE LA PASTELERIA HUMMINGBIRD, ES UN LIBRO QUE RECOMIENDO, TODO LO QUE VIENE ESTA MUY BIEN EXPLICADO Y ESTA DELICIOSO....

Y ASI QUEDAN...YO YA ME HE COMIDO UNAS POCAS....Y ESTAN DE RECHUPETE.....SI LAS HACES, DIME COMO TE QUEDARON...Y NO OLVIDES, GUARDARME ALGUNA......

lunes, 1 de abril de 2013

GALLETAS DE CHOCOLATE CON CHOCOLATE....

HOY TRAIGO ALGO ESPECIAL... RECETA DE GALLETAS,PERO NO UNAS GALLETAS CUALQUIERA...GALLETAS DE CHOCOLATE CON CHOCOLATE Y MAS DE LO MISMO....!!!!!!QUE SI NO TE GUSTA EL CHOCOLATE ,MEJOR NI LAS PRUEBES.....!!!!!A MI ME ENCANTA HACER TODO TIPO DE DULCES,TARTAS,MAGDALENAS...PERO QUE LLEVEN CHOCOLATE...!!ESE SABOR VA UNIDO A MI MADRE...QUE LE ENCANTA...Y TODO LO QUE TIENE QUE VER CON ELLA ME GUSTA...
SI PUDIERAIS OLER MI CASA....DA UN OLOR.....BUENIIIISIMO!!!!
AQUI VA LA RECETA...QUE ME ENROLLO...




INGREDIENTES: 50 GR DE MANTEQUILLA,450 GR CHOCOLATE NEGRO PICADO,2 HUEVOS, 170 GR DE AZUCAR MORENO, UNA PIZCA DE EXTRACTO DE VAINILLA, 85 GR DE HARINA, MEDIA CUCHARADITA DE SAL Y MEDIA CUCHARITA DE LEVADURA.
PLACA DE HORNO FORRADA CON PAPEL SULFURIZADO.

PRECALIENTE HORNO A 170 GRADOS
DERRETIR LA MITAD DEL CHOCOLATE AL BAÑO MARIA O MICROONDAS, AÑADIR MANTEQUILLA HASTA QUE LA MEZCLA SEA HOMOGENEA.
PONER HUEVOS, AZUCAR Y EXTRACTO DE VAINILLA, UTILIZAR BATIDORA CON VARILLAS,BATIR HASTA QUE TODO ESTE INCORPORADO. VIERTA POR ENCIMA EL CHOCOLATE Y SIGA BATIENDO HASTA OBTENER PASTA HOMOGENEA.
TAMICE HARINA, SAL Y LEVADURA,MEZCLAR CON LA PREPARACION DE CHOCOLATE.
FINALMENTE, MEZCLAR CON EL RESTO DE CHOCOLATE PICADO HASTA QUE ESTE BIEN DISTRIBUIDO.
IR PONIENDOLAS AL HORNO EN BOLITAS DE 6,DEJANDO ESPACIO ENTRE ELLAS PARA QUE PUEDAN EXTENDERSE DURANTE LA COCCION.HORNEAR DE 10 A 15 MIN.LAS GALLETAS ESTARAN LISTAS CUANDO LA SUPERFICIE EMPIECE A CUARTEARSE Y ESTE BRILLANTE.

ESTA RECETA ES DEL LIBRO: LAS RECETAS DE LA PASTELERIA HUMMINGBIRD, ES UN LIBRO QUE RECOMIENDO, TODO LO QUE VIENE ESTA MUY BIEN EXPLICADO Y ESTA DELICIOSO....

Y ASI QUEDAN...YO YA ME HE COMIDO UNAS POCAS....Y ESTAN DE RECHUPETE.....SI LAS HACES, DIME COMO TE QUEDARON...Y NO OLVIDES, GUARDARME ALGUNA......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...