lunes, 15 de abril de 2013

TARTA FONDANT CAILLOU

CUANTOS DIAS SIN PASAR POR AQUI....LO SIENTO..!!!! TENGO TANTAS COSAS QUE PONER EN ESTE "RINCONCITO"...Y TENGO TAN POCO TIEMPO PARA ELLO....QUE CORTO SE HACEN LOS DIAS...
AQUI OS DEJO LA TARTA DE FONDANT DE CAILLOU PARA ALBA...BIZCOCHO DE VAINILLA CON GANACHE DE CHOCOLATE NEGRO Y BLANCO..



lunes, 15 de abril de 2013

TARTA FONDANT CAILLOU

CUANTOS DIAS SIN PASAR POR AQUI....LO SIENTO..!!!! TENGO TANTAS COSAS QUE PONER EN ESTE "RINCONCITO"...Y TENGO TAN POCO TIEMPO PARA ELLO....QUE CORTO SE HACEN LOS DIAS...
AQUI OS DEJO LA TARTA DE FONDANT DE CAILLOU PARA ALBA...BIZCOCHO DE VAINILLA CON GANACHE DE CHOCOLATE NEGRO Y BLANCO..



2 comentarios:

  1. Hola me encanta tu blog y esta tarta me fascino,tengo una nieta q es fan d caillou y quisiera ver si me podrias ayudar a modelar a gilbert y a caillou por favor me explicas? ,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder ayudarte...para cuando seria la tarta porque esta semana estoy un poco liada.....voy a intentar hacerte un paso a paso....pero es muy facil!!!! ya lo veras!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...