sábado, 6 de abril de 2013

TARTA FONDANT ABUELA

"CUANDO TE MIRO A LOS OJOS, VEO EL HERMOSO REFLEJO DE TODA UNA VIDA Y ME ACUERDO DE TUS INNUMERABLES ACTOS DE AMOR MOSTRADOS. EL VINCULO DE AMOR QUE NOS UNE ES INDISOLUBLE...."


ESTA ES LA TARTA FONDANT PARA UNA ABUELA...UNA ABUELA QUE COMO MUCHAS, SU AFICION FAVORITA,SE HA CONVERTIDO EN..ESTAR Y DISFRUTAR DE SUS NIETOS...
EL BIZCOCHO, ES DE CHOCOLATE CON GANACHE DE CHOCOLATE,DULCE DE LECHE Y CREMA DE FRESA..ESTA TARTA HA SIDO TODO UN RETO PARA MI...UNA DE LAS NIETAS,  PAULA, ES CELIACA Y PARA QUE LA PUEDA COMER...LA TARTA TENIA QUE SER, POR SUPUESTO, SIN GLUTEN....
SUPONGO QUE TODO EL QUE TENGA ALGUN CONOCIDO CELIACO NO ME NEGARÁ QUE ES UNA ALEGRÍA, TENER UN MERCADONA CERCA...TIENE MUCHÍSIMOS PRODUCTOS SIN GLUTEN...ASI QUE GRACIAS A ESTE SUPERMERCADO Y A GOOGLE....JA,JA PUES DI CON LA RECETA PARA EL BIZCOCHO....AUNQUE DEBO DE DECIR TAMBIEN QUE ANTES DE HACER ESTE BIZCOCHO DE CHOCOLATE, HICE UNO DE VAINILLA, RECETA DE ALGUNA PERSONA,  QUE HA SUBIDO A INTERNET, Y YO PUEDO ASEGURAR QUE NO HA PROBADO LO QUE SALE, PORQUE ES INCOMIBLE!!!!!!!!!! Y DURO COMO UNA PIEDRA!!!!!! ASI QUE EN MI SEGUNDO INTENTO SALIO UN BIZCOCHO COMO A MI ME GUSTA JUGOSO Y POR SUPUESTO...COMESTIBLE!!!!JA,JA
OTRO DIA PONGO LA RECETA Y ASI SI TENEIS ALGUN FAMILIAR CELIACO PUES LA PROBAIS....Y AQUI ESTA Y ASI QUEDO!!!!


sábado, 6 de abril de 2013

TARTA FONDANT ABUELA

"CUANDO TE MIRO A LOS OJOS, VEO EL HERMOSO REFLEJO DE TODA UNA VIDA Y ME ACUERDO DE TUS INNUMERABLES ACTOS DE AMOR MOSTRADOS. EL VINCULO DE AMOR QUE NOS UNE ES INDISOLUBLE...."


ESTA ES LA TARTA FONDANT PARA UNA ABUELA...UNA ABUELA QUE COMO MUCHAS, SU AFICION FAVORITA,SE HA CONVERTIDO EN..ESTAR Y DISFRUTAR DE SUS NIETOS...
EL BIZCOCHO, ES DE CHOCOLATE CON GANACHE DE CHOCOLATE,DULCE DE LECHE Y CREMA DE FRESA..ESTA TARTA HA SIDO TODO UN RETO PARA MI...UNA DE LAS NIETAS,  PAULA, ES CELIACA Y PARA QUE LA PUEDA COMER...LA TARTA TENIA QUE SER, POR SUPUESTO, SIN GLUTEN....
SUPONGO QUE TODO EL QUE TENGA ALGUN CONOCIDO CELIACO NO ME NEGARÁ QUE ES UNA ALEGRÍA, TENER UN MERCADONA CERCA...TIENE MUCHÍSIMOS PRODUCTOS SIN GLUTEN...ASI QUE GRACIAS A ESTE SUPERMERCADO Y A GOOGLE....JA,JA PUES DI CON LA RECETA PARA EL BIZCOCHO....AUNQUE DEBO DE DECIR TAMBIEN QUE ANTES DE HACER ESTE BIZCOCHO DE CHOCOLATE, HICE UNO DE VAINILLA, RECETA DE ALGUNA PERSONA,  QUE HA SUBIDO A INTERNET, Y YO PUEDO ASEGURAR QUE NO HA PROBADO LO QUE SALE, PORQUE ES INCOMIBLE!!!!!!!!!! Y DURO COMO UNA PIEDRA!!!!!! ASI QUE EN MI SEGUNDO INTENTO SALIO UN BIZCOCHO COMO A MI ME GUSTA JUGOSO Y POR SUPUESTO...COMESTIBLE!!!!JA,JA
OTRO DIA PONGO LA RECETA Y ASI SI TENEIS ALGUN FAMILIAR CELIACO PUES LA PROBAIS....Y AQUI ESTA Y ASI QUEDO!!!!


3 comentarios:

  1. Qué preciosidad!!. Me encanta y ver a mi primita Martina como bebé en la tarta, más. Pero es que miro y remiro la tarta y es PERFECTA, con todo lujo de detalles!!. De verdad que no dejas de sorprenderme. Enhorabuena!!
    Todas son merecedoras de halagos, pero ésta me ha tocado la fibra sensible... ABUELA. Qué palabra más bonita y con más signicado [...]

    ResponderEliminar
  2. Me faltan las palabras para decir lo que ha supuesto para mi madre, la ABUELA merecedora de esta tarta, este regalo sorpresa en su cumpleaños. La tarta reunía todo tipo de detalles pero lo que es mejor transmitía ternura, mucha ternura. Así que muchas gracias Irene por tu implicación y dedicación por crear esta gran obra y que tanto ha gustado a mi familia.

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS...Y ME ALEGRO QUE HAYA GUSTADO!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...