viernes, 26 de abril de 2013

TARTA FONDANT FLORES Y ENCAJE


ESTA TARTA FONDANT ES DE UNA NIÑA QUE VA HA REALIZAR LA COMUNION...EL PRIMER PISO ES BROWNIE DE CHOCOLATE FONDANT CON GANACHE DE CHOCOLATE BLANCO Y LOS OTROS DOS SON DE BIZCOCHO DE VAINILLA CON GANACHE DE CHOCOLATE Y DULCE DE LECHE...ESPERO QUE LES GUSTE....LA MAMA ME DIO LIBERTAD PARA HACER LA TARTA Y...OS HE DICHO QUE ME GUSTAN LAS FLORES??GRACIAS ROCIO POR DARME LA OPORTUNIDAD DE HACER UNA TARTA COMO LAS QUE A MI ME GUSTA...







LA NIÑA QUERIA SU MUÑECA DE COMUNION ASI QUE AQUI PODEIS VER QUE SU DESEO ES SAGRADO PARA MI....Y ASI QUEDA...

viernes, 26 de abril de 2013

TARTA FONDANT FLORES Y ENCAJE


ESTA TARTA FONDANT ES DE UNA NIÑA QUE VA HA REALIZAR LA COMUNION...EL PRIMER PISO ES BROWNIE DE CHOCOLATE FONDANT CON GANACHE DE CHOCOLATE BLANCO Y LOS OTROS DOS SON DE BIZCOCHO DE VAINILLA CON GANACHE DE CHOCOLATE Y DULCE DE LECHE...ESPERO QUE LES GUSTE....LA MAMA ME DIO LIBERTAD PARA HACER LA TARTA Y...OS HE DICHO QUE ME GUSTAN LAS FLORES??GRACIAS ROCIO POR DARME LA OPORTUNIDAD DE HACER UNA TARTA COMO LAS QUE A MI ME GUSTA...







LA NIÑA QUERIA SU MUÑECA DE COMUNION ASI QUE AQUI PODEIS VER QUE SU DESEO ES SAGRADO PARA MI....Y ASI QUEDA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...