jueves, 18 de abril de 2013

TARTAS FONDANT POCA INSPIRACION!!!!!

NO OS GUSTA EL TITULO? PUES ASI ES....YA OS HE DICHO QUE NO TENGO PUNTO MEDIO...PUES BIEN, TODO LO QUE ME GUSTA LO VIVO CON PASION PERO HAY COSAS...QUE...SIMPLEMENTE NO EXISTEN PARA MI POR TODO LO CONTRARIO...COMO EL FUTBOL!!!!
HE MODELADO 3 MESSI...PODRIAN SER POCOS...PARA MI...DEMASIADOS....!!! ME ABURRE EL FUTBOL, LAS MOTOS, EL TENIS Y CASI TODOS LOS DEPORTES QUE SE VEAN A TRAVES DE ESA "COSA" A LA QUE LLAMAMOS TELE...Y QUE YO NO ENTIENDO QUE HAYA PERSONAS QUE PASEN HORAS VIENDO....!!!!!!
PUES BIEN, NO ME INSPIRA EL FUTBOL!!!!!! PERO HAY A TANTAS PERSONAS QUE LE APASIONA!!! QUE SI ME PIDEN UNA TARTA FONDANT DE ESTAS COSAS...TENGO QUE BUSCAR A MI "INSPIRACION"...PORQUE SE VA A NO SE DONDE....JEJE


 VAMOS...QUE OS DIGO OTRA COSA!!....TAMPOCO ME INSPIRA LAS CARRERAS DE COCHES!!!! !NI FERRARI..NI ALONSO...NI NADA DE NADA!!!



LO QUE ESTOY PREPARANDO SI QUE ME GUSTA....GRACIAS A ROCIO QUE ME HA DICHO....TU LA HACES COMO A TI TE GUSTE....QUE BIEN SUENA....Y CUANTO TRABAJO TIENE!!!! YA LO VEREIS....
AH!!!! Y QUE SI QUEREIS PREGUNTARME CUALQUIER COSITA MANDADME EMAIL A carla191107@gmail.com ESTARE ENCANTADA DE CONTESTAROS....BUENO DEPENDE DE LO QUE ME PREGUNTEIS!!!!JE,JE
UN BESITO Y DISFRUTAD DE LA PRIMAVERA!!!!!

jueves, 18 de abril de 2013

TARTAS FONDANT POCA INSPIRACION!!!!!

NO OS GUSTA EL TITULO? PUES ASI ES....YA OS HE DICHO QUE NO TENGO PUNTO MEDIO...PUES BIEN, TODO LO QUE ME GUSTA LO VIVO CON PASION PERO HAY COSAS...QUE...SIMPLEMENTE NO EXISTEN PARA MI POR TODO LO CONTRARIO...COMO EL FUTBOL!!!!
HE MODELADO 3 MESSI...PODRIAN SER POCOS...PARA MI...DEMASIADOS....!!! ME ABURRE EL FUTBOL, LAS MOTOS, EL TENIS Y CASI TODOS LOS DEPORTES QUE SE VEAN A TRAVES DE ESA "COSA" A LA QUE LLAMAMOS TELE...Y QUE YO NO ENTIENDO QUE HAYA PERSONAS QUE PASEN HORAS VIENDO....!!!!!!
PUES BIEN, NO ME INSPIRA EL FUTBOL!!!!!! PERO HAY A TANTAS PERSONAS QUE LE APASIONA!!! QUE SI ME PIDEN UNA TARTA FONDANT DE ESTAS COSAS...TENGO QUE BUSCAR A MI "INSPIRACION"...PORQUE SE VA A NO SE DONDE....JEJE


 VAMOS...QUE OS DIGO OTRA COSA!!....TAMPOCO ME INSPIRA LAS CARRERAS DE COCHES!!!! !NI FERRARI..NI ALONSO...NI NADA DE NADA!!!



LO QUE ESTOY PREPARANDO SI QUE ME GUSTA....GRACIAS A ROCIO QUE ME HA DICHO....TU LA HACES COMO A TI TE GUSTE....QUE BIEN SUENA....Y CUANTO TRABAJO TIENE!!!! YA LO VEREIS....
AH!!!! Y QUE SI QUEREIS PREGUNTARME CUALQUIER COSITA MANDADME EMAIL A carla191107@gmail.com ESTARE ENCANTADA DE CONTESTAROS....BUENO DEPENDE DE LO QUE ME PREGUNTEIS!!!!JE,JE
UN BESITO Y DISFRUTAD DE LA PRIMAVERA!!!!!

1 comentario:

  1. Pues menos mal que no te inspira, que si no, no se.... La de Ferrari fue para mi padre el coche está guardadito!!
    Con ansia estoy esperando ver esa que a ti te guste!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...