domingo, 5 de mayo de 2013

FELIZ DIA DE LA MADRE!!!


 BUENOS DIAS!!!!!!! FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS!!!!! AY!!! QUE COSA MAS BONITA DE PALABRA Y CON TANTO SIGNIFICADO....YO DESDE QUE TENGO A MI HIJA, ME SIENTO MUY AFORTUNADA, NO SOLO POR TENERLA A ELLA, SI NO PORQUE DESDE QUE NACIO ME DI CUENTA DE COMO ME QUIERE MI MADRE Y ESO NO HAY NADA QUE LO SUPERE, DE COMO LE DUELE CUANDO YO SUFRO..Y COMO SE PONE DE FELIZ CON MIS ALEGRIAS....
ESTE POEMA ME LO REGALO MI HIJA UN DIA DE LA MADRE Y A MI ME GUSTA TANTO QUE HOY LO COMPARTO CON USTEDES....ME GUSTO TANTO!!!!

LE REGALO A MI MAMA
UNA SONRISA DE PLATA
QUE ES LO QUE ALUMBRA MI CARA
CUANDO DE NOCHE ME TAPA

LE REGALO A MI MAMA 
UNA CAPERUZA ROJA
POR CONTARME TANTAS VECES 
EL CUENTO QUE SE ME ANTOJA

LE REGALO A MI MAMA
UNA COLONIA FRESQUITA
POR NO SOLTARME LA MANO
CUANDO ME DUELE LA TRIPA

LE REGALO A MI MAMA
UNA ARMADURA AMARILLA
QUE LE PROTEJA DEL MONSTRUO
QUE ESPANTA EN MIS PESADILLAS

LE REGALO A MI MAMA
EL LENGUAJE DE LOS DUENDES
POR ENTENDER LO QUE DIGO
CUANDO NADIE MAS LO ENTIENDE

LE REGALO A MI MAMA
UNA CHISTERA DE MAGO
EN LA QUE QUEPAN MIS BESOS
ENVUELTOS PARA REGALO


HOY TAMBIEN TENGO UNA TARTA FONDANT PARA ESTE DIA, ES UN REGALO DE ELENA PARA SU HERMANA...TIENE UN BEBE DE 6 MESES...
Y A QUERIDO SORPRENDERLA CON ESTE SUEÑO MODELADO EN AZUCAR...TARTA DE CHOCOLATE CON MOUSSE DE CHOCOLATE BLANCO AL CARAMELO...






domingo, 5 de mayo de 2013

FELIZ DIA DE LA MADRE!!!


 BUENOS DIAS!!!!!!! FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS!!!!! AY!!! QUE COSA MAS BONITA DE PALABRA Y CON TANTO SIGNIFICADO....YO DESDE QUE TENGO A MI HIJA, ME SIENTO MUY AFORTUNADA, NO SOLO POR TENERLA A ELLA, SI NO PORQUE DESDE QUE NACIO ME DI CUENTA DE COMO ME QUIERE MI MADRE Y ESO NO HAY NADA QUE LO SUPERE, DE COMO LE DUELE CUANDO YO SUFRO..Y COMO SE PONE DE FELIZ CON MIS ALEGRIAS....
ESTE POEMA ME LO REGALO MI HIJA UN DIA DE LA MADRE Y A MI ME GUSTA TANTO QUE HOY LO COMPARTO CON USTEDES....ME GUSTO TANTO!!!!

LE REGALO A MI MAMA
UNA SONRISA DE PLATA
QUE ES LO QUE ALUMBRA MI CARA
CUANDO DE NOCHE ME TAPA

LE REGALO A MI MAMA 
UNA CAPERUZA ROJA
POR CONTARME TANTAS VECES 
EL CUENTO QUE SE ME ANTOJA

LE REGALO A MI MAMA
UNA COLONIA FRESQUITA
POR NO SOLTARME LA MANO
CUANDO ME DUELE LA TRIPA

LE REGALO A MI MAMA
UNA ARMADURA AMARILLA
QUE LE PROTEJA DEL MONSTRUO
QUE ESPANTA EN MIS PESADILLAS

LE REGALO A MI MAMA
EL LENGUAJE DE LOS DUENDES
POR ENTENDER LO QUE DIGO
CUANDO NADIE MAS LO ENTIENDE

LE REGALO A MI MAMA
UNA CHISTERA DE MAGO
EN LA QUE QUEPAN MIS BESOS
ENVUELTOS PARA REGALO


HOY TAMBIEN TENGO UNA TARTA FONDANT PARA ESTE DIA, ES UN REGALO DE ELENA PARA SU HERMANA...TIENE UN BEBE DE 6 MESES...
Y A QUERIDO SORPRENDERLA CON ESTE SUEÑO MODELADO EN AZUCAR...TARTA DE CHOCOLATE CON MOUSSE DE CHOCOLATE BLANCO AL CARAMELO...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...