martes, 21 de mayo de 2013

LAYER CAKE DE CHOCOLATE

AYER TENIA UNAS GANAS LOCAS DE CHOCOLATE...ESTABA EN ESOS DIAS QUE LAS MUJERES, NO DIGO TODAS...PERO MUCHAS SI...QUE ESTAMOS "MEDIODEPRE-SINDROMEPREMENSTRUAL-TENGODEMASIADASCOSASENLACABEZA"....CONOCEIS ESO???PUES ASI ESTABA..ASI QUE PUSE MI QUERIDO GOOGLE...Y BUSQUE...LAYER CAKE DE CHCOLATE CON RELLENO DE CHOCOLATE...ENCONTRADA E IMPRIMIDA LA RECETA....ME PUSE MANOS A LA OBRA....TANTO TRABAJO ME DIO Y TANTO ME LLENE DE CHOCOLATE....QUE UNA VEZ TERMINADA, HICE LAS FOTOS LE DI UNA CUCHARADA Y YA NO QUISE MAS...JAJAJA
ASI QUE HICE UNA MEGATARTA PARA REPARTIRLA!!!! LO CUAL ME DA MUCHA MAS ALEGRIA PORQUE MIS AMORES DISFRUTAN Y YO ME QUEDO FELIZ!!!!!!
LA DECORACION ES DE MI CARLA..NO OS IMAGINAIS EL TIEMPO QUE LE DEDICÓ...CON SUS PEQUEÑOS Y LARGOS DEDOS A PONER LOS CORAZONES...ME ENCANTA OBSERVAR A MI HIJA,ESO FUE LO UNICO QUE AYER ME ALIVIÓ MI "MEDIODEPRE-SINDROMEPREMENSTRUAL-TENGODEMASIADASCOSASENLACABEZA"....
AH!!!!!Y SI QUEREIS LA RECETA...SABEIS QUE SOLO ME LA TENEIS QUE PEDIR.....JEJEJE..FELIZ SEMANA!!!!!!!!!!!




martes, 21 de mayo de 2013

LAYER CAKE DE CHOCOLATE

AYER TENIA UNAS GANAS LOCAS DE CHOCOLATE...ESTABA EN ESOS DIAS QUE LAS MUJERES, NO DIGO TODAS...PERO MUCHAS SI...QUE ESTAMOS "MEDIODEPRE-SINDROMEPREMENSTRUAL-TENGODEMASIADASCOSASENLACABEZA"....CONOCEIS ESO???PUES ASI ESTABA..ASI QUE PUSE MI QUERIDO GOOGLE...Y BUSQUE...LAYER CAKE DE CHCOLATE CON RELLENO DE CHOCOLATE...ENCONTRADA E IMPRIMIDA LA RECETA....ME PUSE MANOS A LA OBRA....TANTO TRABAJO ME DIO Y TANTO ME LLENE DE CHOCOLATE....QUE UNA VEZ TERMINADA, HICE LAS FOTOS LE DI UNA CUCHARADA Y YA NO QUISE MAS...JAJAJA
ASI QUE HICE UNA MEGATARTA PARA REPARTIRLA!!!! LO CUAL ME DA MUCHA MAS ALEGRIA PORQUE MIS AMORES DISFRUTAN Y YO ME QUEDO FELIZ!!!!!!
LA DECORACION ES DE MI CARLA..NO OS IMAGINAIS EL TIEMPO QUE LE DEDICÓ...CON SUS PEQUEÑOS Y LARGOS DEDOS A PONER LOS CORAZONES...ME ENCANTA OBSERVAR A MI HIJA,ESO FUE LO UNICO QUE AYER ME ALIVIÓ MI "MEDIODEPRE-SINDROMEPREMENSTRUAL-TENGODEMASIADASCOSASENLACABEZA"....
AH!!!!!Y SI QUEREIS LA RECETA...SABEIS QUE SOLO ME LA TENEIS QUE PEDIR.....JEJEJE..FELIZ SEMANA!!!!!!!!!!!




2 comentarios:

  1. Que buena pinta!!!!!!!!
    No tienes la pestaña de seguidores y no puedo seguirte!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. LUCIA PUES SI LE VES BUENA PINTA Y TE GUSTA EL CHOCOLATE...ESTA ES TU RECETA!!!!!! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...