viernes, 17 de mayo de 2013

LAYER CAKE DE PISTACHOS, NUECES Y ESPECIAS




HOY AUNQUE EL DIA ESTA FEISIMO Y NO APETECE HACER NADA, POR LO MENOS A MI...PARECE OTRA VEZ INVIERNO, MUCHO FRIO, EL CIELO ESTA DEMASIADO NEGRO PARA MI GUSTO, MUCHO AIRE....EN FIN....HORRIBLE!!!!!!!!! OS TRAIGO UNA RECETA PARA ENDULZAR ESTE DIA, MERECE LA PENA HACERLA...YO AYER LA COMPARTI CON MI FAMILIA, ESAS REUNIONES FAMILIARES ES DE LO MEJOR QUE TENGO, Y NO LO CAMBIO POR NADA...
A LO QUE VOY, LA RECETA FUE ENCONTRADA EN INTERNET DE CASUALIDAD, TENIA MUCHAS GANAS DE HACERLA Y HOY LA COMPARTO CON VOSOTROS...ESTA SUPERBUENA...PERDONAD SI NO PONGO DE DONDE LA SAQUÉ...LA ENCONTRE  NO ME ACUERDO DONDE...Y ESTA COPIADA A MANO...QUE ME PERDONE LA DUEÑA/O....SI ALGUIEN SABE DEL AUTOR/A QUE ME DEJE COMENTARIO....



INGREDIENTES BIZCOCHO: 250 GR HARINA, 180GR ACEITE GIRASOL, 300 GR MIEL, 4 HUEVOS, 2 YOGURES GRIEGOS, 1 CUCHARITA LEVADURA, 1 DE BICARBONATO,2 DE JENGIBRE, 1/2 DE NUEZ MOSCADA, 150 GR DE NUECES PICADAS, 50 GR DE PISTACHOS Y 1 PIZCA DE SAL

BATIR HUEVOS, INCORPORAR YOGURT, ACEITE, MIEL Y LA PIZCA DE SAL, BATIR TODO HASTA QUE ESTE BIEN MEZCLADOS.
TAMIZAR HARINA, NUEZ MOSCADA,JENGIBRE,LEVADURA Y BICARBONATO.AÑADIR POCO A POCO A LA MEZCLA ANTERIOR.
CUANDO TODO ESTE BIEN MEZCLADO AÑADIMOS NUECES Y PISTACHOS PICADOS, CON AYUDA DE ESPATULA., HASTA QUE ESTE BIEN REPARTIDO.
PRECALENTAR HORNO A 175 GRADOS. ECHAR MEZCLA EN MOLDE ENGRASADO Y HORNEAR UNOS 40 MIN, LO MEJOR PARA SABER SI ESTA LISTO ES PINCHAR BIZCOCHO CON PALILLO HASTA QUE NOS SALGA LIMPIO.
ESPERAR 5 MIN. Y DESMOLDAR. DEJAR ENFRIAR A TEMPERATURA AMBIENTE.ENVOLVER EN FILM Y GUARDAR EN NEVERA HASTA EL DIA SIGUIENTE, QUE MONTEMOS LA TARTA.



FROSTING Y DECORACION: 250 GR QUESO MASCARPONE, 200 GR DE NATA, 70 GR QUESO PHILADELPHIA, 60 GR DE ICING SUGAR, ESENCIA VAINILLA,PISTACHOS Y NUECES PICADOS (AL GUSTO)

CON BATIDORA DE VARILLAS, MEZCLAR Y BATIR MASCARPONE,QUESO PHILADELPHIA Y EL ICING SUGAR, AÑADIR NATA Y ESENCIA DE VAINILLA, BATIR HASTA QUE LIGUE UN POCO Y SUBIR VELOCIDAD HASTA CONSEGUIR CONSISTENCIA DESEADA.
CORTAR EL BIZCOCHO A CAPAS Y RELLENAR.CON 1/3 DE LA CREMA DE QUESO LE AÑADIMOS PISTACHOS Y NUECES PICADAS Y LO USAMOS DE COBERTURA.YO LE AÑADI UNAS GOTAS DE COLORANTE VERDE, ES OPCIONAL.

viernes, 17 de mayo de 2013

LAYER CAKE DE PISTACHOS, NUECES Y ESPECIAS




HOY AUNQUE EL DIA ESTA FEISIMO Y NO APETECE HACER NADA, POR LO MENOS A MI...PARECE OTRA VEZ INVIERNO, MUCHO FRIO, EL CIELO ESTA DEMASIADO NEGRO PARA MI GUSTO, MUCHO AIRE....EN FIN....HORRIBLE!!!!!!!!! OS TRAIGO UNA RECETA PARA ENDULZAR ESTE DIA, MERECE LA PENA HACERLA...YO AYER LA COMPARTI CON MI FAMILIA, ESAS REUNIONES FAMILIARES ES DE LO MEJOR QUE TENGO, Y NO LO CAMBIO POR NADA...
A LO QUE VOY, LA RECETA FUE ENCONTRADA EN INTERNET DE CASUALIDAD, TENIA MUCHAS GANAS DE HACERLA Y HOY LA COMPARTO CON VOSOTROS...ESTA SUPERBUENA...PERDONAD SI NO PONGO DE DONDE LA SAQUÉ...LA ENCONTRE  NO ME ACUERDO DONDE...Y ESTA COPIADA A MANO...QUE ME PERDONE LA DUEÑA/O....SI ALGUIEN SABE DEL AUTOR/A QUE ME DEJE COMENTARIO....



INGREDIENTES BIZCOCHO: 250 GR HARINA, 180GR ACEITE GIRASOL, 300 GR MIEL, 4 HUEVOS, 2 YOGURES GRIEGOS, 1 CUCHARITA LEVADURA, 1 DE BICARBONATO,2 DE JENGIBRE, 1/2 DE NUEZ MOSCADA, 150 GR DE NUECES PICADAS, 50 GR DE PISTACHOS Y 1 PIZCA DE SAL

BATIR HUEVOS, INCORPORAR YOGURT, ACEITE, MIEL Y LA PIZCA DE SAL, BATIR TODO HASTA QUE ESTE BIEN MEZCLADOS.
TAMIZAR HARINA, NUEZ MOSCADA,JENGIBRE,LEVADURA Y BICARBONATO.AÑADIR POCO A POCO A LA MEZCLA ANTERIOR.
CUANDO TODO ESTE BIEN MEZCLADO AÑADIMOS NUECES Y PISTACHOS PICADOS, CON AYUDA DE ESPATULA., HASTA QUE ESTE BIEN REPARTIDO.
PRECALENTAR HORNO A 175 GRADOS. ECHAR MEZCLA EN MOLDE ENGRASADO Y HORNEAR UNOS 40 MIN, LO MEJOR PARA SABER SI ESTA LISTO ES PINCHAR BIZCOCHO CON PALILLO HASTA QUE NOS SALGA LIMPIO.
ESPERAR 5 MIN. Y DESMOLDAR. DEJAR ENFRIAR A TEMPERATURA AMBIENTE.ENVOLVER EN FILM Y GUARDAR EN NEVERA HASTA EL DIA SIGUIENTE, QUE MONTEMOS LA TARTA.



FROSTING Y DECORACION: 250 GR QUESO MASCARPONE, 200 GR DE NATA, 70 GR QUESO PHILADELPHIA, 60 GR DE ICING SUGAR, ESENCIA VAINILLA,PISTACHOS Y NUECES PICADOS (AL GUSTO)

CON BATIDORA DE VARILLAS, MEZCLAR Y BATIR MASCARPONE,QUESO PHILADELPHIA Y EL ICING SUGAR, AÑADIR NATA Y ESENCIA DE VAINILLA, BATIR HASTA QUE LIGUE UN POCO Y SUBIR VELOCIDAD HASTA CONSEGUIR CONSISTENCIA DESEADA.
CORTAR EL BIZCOCHO A CAPAS Y RELLENAR.CON 1/3 DE LA CREMA DE QUESO LE AÑADIMOS PISTACHOS Y NUECES PICADAS Y LO USAMOS DE COBERTURA.YO LE AÑADI UNAS GOTAS DE COLORANTE VERDE, ES OPCIONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...