domingo, 26 de mayo de 2013

PASTEL DE ZANAHORIAS



NO ME DIREIS QUE NO TIENE BUENA PINTA.....?? PASTEL DE ZANAHORIAS BUEN SUSTITUTO DE DIA DE PLAYA...DIGO ESTO PORQUE ME IBA A LA PLAYA Y HA SALIDO EL DIA PARA PARA COGER UN PARAGüAS....
OYE!!! A VER SI UNA DE VOSOTRAS/OS QUE SE QUE ME VISITAIS Y ME SEGUIS, AUNQUE NO ME DEJAIS COMENTARIOS....ME EXPLICAIS COMO PUEDO PONER BOTON DE FACEBOOK EN EL BLOG...POR FAVOR!!!!!!JE,JE
BUENO VOY CON LA RECETA...LA ORIGINAL TIENE RELLENO DE CREMA DE MANTEQUILLA PERO YO LO HE SUSTITUIDO POR GLASEADO DE QUESO, QUE ME GUSTA MAS....LA RECETA ORIGINAL LA PODEMOS ENCONTRAR EN EL LIBRO DE PEGGY PORSCHEN, "BOUTIQUE DE PASTELERIA "....AQUI VA....

INGREDIENTES: 140 ML DE ACEITE VEGETAL, 200 GR DE AZUCAR MORENO, 80 ML DE HUEVO BATIDO, 80 GR DE NUECES PICADAS, 320 GR DE ZANAHORIAS RALLADAS, 280 GR DE PIÑA EN CONSERVA,ESCURRIDA Y TROCEADA,290 GR DE HARINA, 3/4 DE CUCHARADITA DE BICARBONATO, 3/4 DE CUCHARADITA DE LEVADURA EN POLVO, 3/4 DE CUCHARADITA CANELA MOLIDA,1 PIZCA DE SAL.

PREPARACION: PRECALENTAR HORNO A 180 GRADOS Y ENGRASAR MOLDE.
BATIR ACEITE VEGETAL Y AZUCAR MORENO, AGREGAR POCO A POCO LOS HUEVOS BATIDOS HASTA CONSEGUIR UNA EMULSIÓN HOMOGÉNEA.AÑADIR NUECES, ZANAHORIAS Y LA PIÑA Y MEZCLE SUAVEMENTE. TAMICE HARINA, BICARBONATO, LEVADURA, LA CANELA Y LA SAL Y AÑÁDALAS A LA PREPARACION EN DOS TANDAS. MEZCLAR A VELOCIDAD LENTA HASTA QUE LA MASA ESTE LIGADA.
DIVIDIR LA MASA EN 3 MOLDES IGUALES Y HORNEAR DE 40 A 50 MINUTOS, DEPENDIENDO DEL HORNO.

PARA EL RELLENO DE CREMA DE MANTEQUILLA: 125 GR DE MANTEQUILLA ABLANDADA, 125 GR DE AZUCAR LUSTRE, RALLADURA DE UN LIMON, UNA PIZCA DE SAL.
PREPARACION: PONER MANTEQUILLA, AZUCAR, LA RALLADURA DE UN LIMON Y LA SAL EN UN CUENCO MEZCLADOR Y BÁTALOS JUNTOS HASTA QUE LA PREPARACIÓN ESTÉ PALIDA Y ESPONJOSA.
MONTAR EL PASTEL Y A DISFRUTARLO!!!!!





Y YA SABEIS SI TENEIS ALGUNA DUDA...SOLO TENEIS QUE DEJAR COMENTARIO, MANDARME EMAIL A carla191107@gmail.com  O BUSCARME EN FACEBOOK LA GALLETA ENCANTADA...





ESTA ES EL PASTEL QUE HE REALIZADO... PERO MI CARLA, MI PEQUEÑA TENIA OTRA IDEA MEJOR...AQUI ESTA SU BOCETO...ESTAMOS SU PADRE, CARLA Y YO....QUE OS PARECE??? PUES AQUI ESTA A MI LADO, ESPERANDO QUE TERMINE DE ESCRIBIR ESTA ENTRADA, PARA PONERSE MANOS A LA OBRA....

domingo, 26 de mayo de 2013

PASTEL DE ZANAHORIAS



NO ME DIREIS QUE NO TIENE BUENA PINTA.....?? PASTEL DE ZANAHORIAS BUEN SUSTITUTO DE DIA DE PLAYA...DIGO ESTO PORQUE ME IBA A LA PLAYA Y HA SALIDO EL DIA PARA PARA COGER UN PARAGüAS....
OYE!!! A VER SI UNA DE VOSOTRAS/OS QUE SE QUE ME VISITAIS Y ME SEGUIS, AUNQUE NO ME DEJAIS COMENTARIOS....ME EXPLICAIS COMO PUEDO PONER BOTON DE FACEBOOK EN EL BLOG...POR FAVOR!!!!!!JE,JE
BUENO VOY CON LA RECETA...LA ORIGINAL TIENE RELLENO DE CREMA DE MANTEQUILLA PERO YO LO HE SUSTITUIDO POR GLASEADO DE QUESO, QUE ME GUSTA MAS....LA RECETA ORIGINAL LA PODEMOS ENCONTRAR EN EL LIBRO DE PEGGY PORSCHEN, "BOUTIQUE DE PASTELERIA "....AQUI VA....

INGREDIENTES: 140 ML DE ACEITE VEGETAL, 200 GR DE AZUCAR MORENO, 80 ML DE HUEVO BATIDO, 80 GR DE NUECES PICADAS, 320 GR DE ZANAHORIAS RALLADAS, 280 GR DE PIÑA EN CONSERVA,ESCURRIDA Y TROCEADA,290 GR DE HARINA, 3/4 DE CUCHARADITA DE BICARBONATO, 3/4 DE CUCHARADITA DE LEVADURA EN POLVO, 3/4 DE CUCHARADITA CANELA MOLIDA,1 PIZCA DE SAL.

PREPARACION: PRECALENTAR HORNO A 180 GRADOS Y ENGRASAR MOLDE.
BATIR ACEITE VEGETAL Y AZUCAR MORENO, AGREGAR POCO A POCO LOS HUEVOS BATIDOS HASTA CONSEGUIR UNA EMULSIÓN HOMOGÉNEA.AÑADIR NUECES, ZANAHORIAS Y LA PIÑA Y MEZCLE SUAVEMENTE. TAMICE HARINA, BICARBONATO, LEVADURA, LA CANELA Y LA SAL Y AÑÁDALAS A LA PREPARACION EN DOS TANDAS. MEZCLAR A VELOCIDAD LENTA HASTA QUE LA MASA ESTE LIGADA.
DIVIDIR LA MASA EN 3 MOLDES IGUALES Y HORNEAR DE 40 A 50 MINUTOS, DEPENDIENDO DEL HORNO.

PARA EL RELLENO DE CREMA DE MANTEQUILLA: 125 GR DE MANTEQUILLA ABLANDADA, 125 GR DE AZUCAR LUSTRE, RALLADURA DE UN LIMON, UNA PIZCA DE SAL.
PREPARACION: PONER MANTEQUILLA, AZUCAR, LA RALLADURA DE UN LIMON Y LA SAL EN UN CUENCO MEZCLADOR Y BÁTALOS JUNTOS HASTA QUE LA PREPARACIÓN ESTÉ PALIDA Y ESPONJOSA.
MONTAR EL PASTEL Y A DISFRUTARLO!!!!!





Y YA SABEIS SI TENEIS ALGUNA DUDA...SOLO TENEIS QUE DEJAR COMENTARIO, MANDARME EMAIL A carla191107@gmail.com  O BUSCARME EN FACEBOOK LA GALLETA ENCANTADA...





ESTA ES EL PASTEL QUE HE REALIZADO... PERO MI CARLA, MI PEQUEÑA TENIA OTRA IDEA MEJOR...AQUI ESTA SU BOCETO...ESTAMOS SU PADRE, CARLA Y YO....QUE OS PARECE??? PUES AQUI ESTA A MI LADO, ESPERANDO QUE TERMINE DE ESCRIBIR ESTA ENTRADA, PARA PONERSE MANOS A LA OBRA....

2 comentarios:

  1. Yo no se como se pone el de facebook, lo dices para que te sigan desde aqui verdad???? Pero si te sirve de consuelo te sale por defecto uno, con el que podemos compartir tu receta en facebook, twiter y enviar por mail. Lo siento pero no te puedo ayudar mas!!!!! Por cierto muy rica tu receta y muy bien presentada!!!!!!!
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lucia!!!!! Me gusta lo del boton del Facebook pero nadie me resuelve mis dudas...jejeje otro besito para ti!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...