lunes, 6 de mayo de 2013

RECETA BIZCOCHO DE DATILES Y NUECES

HOY OS PONGO ESTA RECETA QUE A MI ME CHIFLA!!!!!! ME ENCANTAN LAS NUECES Y LOS DATILES.....CON ESTOS DOS INGREDIENTES HAGO ENSALADAS, PLATOS DE CARNE, EMPANADAS Y COMO NO...BIZCOCHOS!!!!! ME "REQUETEGUSTAN" LAS NUECES Y ME PARECEN QUE DAN UN SABOR MUY RICO....ASI QUE ESTE BIZCOCHO LO HE HECHO PARA MI...NO ME LO HA PEDIDO NADIE, NO SE LO DEDICO A NADIE...SOLO ES PARA MI....BUENO COMPARTIRE UN PAR DE TROZOS... PERO NADA MAS.....BUENO Y SI TU, QUE SE QUE LEES LO QUE ESCRIBO, TE APETECE UN TROZO CON UNA BUENA TAZA DE CAFE ME AVISAS QUE YA VEMOS QUE HACEMOS.....




INGREDIENTES: 300 GR. DE HARINA,3 HUEVOS, 200 GR. DE AZUCAR MORENO, 100 ML. DE ACEITE GIRASOL, 1 SOBRE DE LEVADURA, 1CDA. DE MIEL, PIZCA DE SAL, 2 YOGURT GRIEGO, ESENCIA DE VAINILLA, 120 GR. DE DATILES PICADOS FINOS Y 80 GR. DE NUECES TAMBIEN PICADAS.

ENGRASAR Y ENHARINAR MOLDE. PRECALENTAR HORNO A 170 GRADOS
BATIR HUEVOS CON AZUCAR. 4 MINUTOS.
AÑADIR ACEITE, YOGURES, MIEL Y VAINILLA. BATIR 2 MINUTOS
TAMIZAR HARINA CON LEVADURA Y SAL. AÑADIR A LA MEZCLA ANTERIOR. BATIR 1 MINUTO
INCORPORAR DATILES Y NUECES CON UNA ESPATULA
HORNEAR UNOS 40 MINUTOS (DEPENDE DE HORNO)
YO LE HE PUESTO UN POCO DE GANACHE DE CHOCOLATE BLANCO, PODEIS PONERLE LA CREMA QUE MAS OS GUSTE PERO ESTE BIZCOCHO ES PARA COMERLO SOLO, SIN CREMA.

P.D. EN EL FONDO DE LAS FOTOS SE VEN ROSAS, UNAS POCAS DEL RAMO QUE DOS DE MIS AMORES ME REGALARON AYER....QUE HARIA SIN ELLOS..OS QUIERO



lunes, 6 de mayo de 2013

RECETA BIZCOCHO DE DATILES Y NUECES

HOY OS PONGO ESTA RECETA QUE A MI ME CHIFLA!!!!!! ME ENCANTAN LAS NUECES Y LOS DATILES.....CON ESTOS DOS INGREDIENTES HAGO ENSALADAS, PLATOS DE CARNE, EMPANADAS Y COMO NO...BIZCOCHOS!!!!! ME "REQUETEGUSTAN" LAS NUECES Y ME PARECEN QUE DAN UN SABOR MUY RICO....ASI QUE ESTE BIZCOCHO LO HE HECHO PARA MI...NO ME LO HA PEDIDO NADIE, NO SE LO DEDICO A NADIE...SOLO ES PARA MI....BUENO COMPARTIRE UN PAR DE TROZOS... PERO NADA MAS.....BUENO Y SI TU, QUE SE QUE LEES LO QUE ESCRIBO, TE APETECE UN TROZO CON UNA BUENA TAZA DE CAFE ME AVISAS QUE YA VEMOS QUE HACEMOS.....




INGREDIENTES: 300 GR. DE HARINA,3 HUEVOS, 200 GR. DE AZUCAR MORENO, 100 ML. DE ACEITE GIRASOL, 1 SOBRE DE LEVADURA, 1CDA. DE MIEL, PIZCA DE SAL, 2 YOGURT GRIEGO, ESENCIA DE VAINILLA, 120 GR. DE DATILES PICADOS FINOS Y 80 GR. DE NUECES TAMBIEN PICADAS.

ENGRASAR Y ENHARINAR MOLDE. PRECALENTAR HORNO A 170 GRADOS
BATIR HUEVOS CON AZUCAR. 4 MINUTOS.
AÑADIR ACEITE, YOGURES, MIEL Y VAINILLA. BATIR 2 MINUTOS
TAMIZAR HARINA CON LEVADURA Y SAL. AÑADIR A LA MEZCLA ANTERIOR. BATIR 1 MINUTO
INCORPORAR DATILES Y NUECES CON UNA ESPATULA
HORNEAR UNOS 40 MINUTOS (DEPENDE DE HORNO)
YO LE HE PUESTO UN POCO DE GANACHE DE CHOCOLATE BLANCO, PODEIS PONERLE LA CREMA QUE MAS OS GUSTE PERO ESTE BIZCOCHO ES PARA COMERLO SOLO, SIN CREMA.

P.D. EN EL FONDO DE LAS FOTOS SE VEN ROSAS, UNAS POCAS DEL RAMO QUE DOS DE MIS AMORES ME REGALARON AYER....QUE HARIA SIN ELLOS..OS QUIERO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...