miércoles, 1 de mayo de 2013

TARTA FONDANT CAJITAS DE REGALO

HOOLAA!!!!!! ESTA TARTA SE LA DEDICO A MI ABUELA, MI ABUELA MARIA...SABEIS EL MOTIVO?? POR LA CURIOSIDAD....
DESDE QUE LA HE HECHO MI NIÑA, CARLA, LLEVA TODO EL TIEMPO MIRANDO POR LA RANURA DE LA CAJA ROSA...Y ME PREGUNTA...QUE HAY DENTRO MAMI???? LA PUEDO ABRIR????


PUES YO HE SIDO ASI TODA MI VIDA....ESTABA EN CASA DE MI ABUELA MARIA Y SABIA LO QUE HABIA EN CADA RINCON....EN CADA CAJON....ELLA ME GRITABA Y ME DECIA QUE DEJARA DE REGISTRAR....YO LO DEJABA...PERO AL DIA SIGUIENTE OTRA VEZ...
NO PUEDO ESPERAR PARA RECIBIR UN REGALO NI POR SUPUESTO PARA DARLO....ME ENCANTAN LOS PAQUETES, LOS REGALOS Y LOS CAJONES....SI, LOS CAJONES....ESOS CAJONES DONDE ACUMULAMOS PEQUEÑAS COSAS QUE NO SABEMOS PARA QUE SIRVEN PERO NOS DA PENA TIRAR O DESPRENDERNOS DE ELLAS...
DICEN QUE LA CURIOSIDAD ES MALA COMPAÑERA...YO NO ESTOY DE ACUERDO...MORIMOS EN VIDA CUANDO DEJAMOS DE TENER CURIOSIDAD POR LAS COSAS...Y POR SUPUESTO,A MEDIDA QUE CRECEMOS VAMOS PERDIENDO PARTE DE ESA CURIOSIDAD....
HABEIS LEIDO "EL MUNDO DE SOFIA" ?OS LO RECOMIENDO...              



                                                                         
                              




BUENO Y CREO QUE MI HIJA Y TODOS LOS NIÑOS ESTAN LLENOS DE CURIOSIDAD, POR DESCUBRIR TODO LO QUE LE RODEA...Y YO ESA PARTE NO LA HE PERDIDO NI CREO QUE LA PIERDA...Y POR SUPUESTO, SI YO NO HUBIERA HECHO LA TARTA TAMBIEN ME ESTARIA PREGUNTANDO....QUE HAY DENTRO DE LA CAJA?? Y POR SUPUESTO...QUE HAY DENTRO DEL REGALO???

miércoles, 1 de mayo de 2013

TARTA FONDANT CAJITAS DE REGALO

HOOLAA!!!!!! ESTA TARTA SE LA DEDICO A MI ABUELA, MI ABUELA MARIA...SABEIS EL MOTIVO?? POR LA CURIOSIDAD....
DESDE QUE LA HE HECHO MI NIÑA, CARLA, LLEVA TODO EL TIEMPO MIRANDO POR LA RANURA DE LA CAJA ROSA...Y ME PREGUNTA...QUE HAY DENTRO MAMI???? LA PUEDO ABRIR????


PUES YO HE SIDO ASI TODA MI VIDA....ESTABA EN CASA DE MI ABUELA MARIA Y SABIA LO QUE HABIA EN CADA RINCON....EN CADA CAJON....ELLA ME GRITABA Y ME DECIA QUE DEJARA DE REGISTRAR....YO LO DEJABA...PERO AL DIA SIGUIENTE OTRA VEZ...
NO PUEDO ESPERAR PARA RECIBIR UN REGALO NI POR SUPUESTO PARA DARLO....ME ENCANTAN LOS PAQUETES, LOS REGALOS Y LOS CAJONES....SI, LOS CAJONES....ESOS CAJONES DONDE ACUMULAMOS PEQUEÑAS COSAS QUE NO SABEMOS PARA QUE SIRVEN PERO NOS DA PENA TIRAR O DESPRENDERNOS DE ELLAS...
DICEN QUE LA CURIOSIDAD ES MALA COMPAÑERA...YO NO ESTOY DE ACUERDO...MORIMOS EN VIDA CUANDO DEJAMOS DE TENER CURIOSIDAD POR LAS COSAS...Y POR SUPUESTO,A MEDIDA QUE CRECEMOS VAMOS PERDIENDO PARTE DE ESA CURIOSIDAD....
HABEIS LEIDO "EL MUNDO DE SOFIA" ?OS LO RECOMIENDO...              



                                                                         
                              




BUENO Y CREO QUE MI HIJA Y TODOS LOS NIÑOS ESTAN LLENOS DE CURIOSIDAD, POR DESCUBRIR TODO LO QUE LE RODEA...Y YO ESA PARTE NO LA HE PERDIDO NI CREO QUE LA PIERDA...Y POR SUPUESTO, SI YO NO HUBIERA HECHO LA TARTA TAMBIEN ME ESTARIA PREGUNTANDO....QUE HAY DENTRO DE LA CAJA?? Y POR SUPUESTO...QUE HAY DENTRO DEL REGALO???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...