miércoles, 8 de mayo de 2013

TARTA FONDANT CAZADOR 2

UY..!!! QUE CALOR HACE POR AQUI....QUE RICO ESTE TIEMPO...QUE GANITAS TENIA DE QUE SE FUERA LAS LLUVIAS, LAS NUBES Y EL FRIO!!!!!!!
Y HOY A TOCADO OTRA DE CAZADOR...ESTA ES PARA MARIBEL, QUERIA SORPRENDER A SU MARIDO POR SU CUMPLEAÑOS....ES UN BIZCOCHO DE VAINILLA CON MOUSSE DE CHOCOLATE...
EN CUANTO PUEDA OS PONGO RECETA DE UNA TARTA QUE ESTOY HORNEANDO QUE ESTOY DESEANDO DE PROBARLA....
DESDE AQUI MI ENHORABUENA A GEMA, CUANDO LEA ESTO...ELLA SABRA MEJOR QUE NADIE LA RAZON...Y EN ELLA SI PUEDO DECIR QUE...LAS APARIENCIAS ENGAÑAN...ME HA SORPRENDIDO PARA BIEN...UN BESAZO!!!!


















miércoles, 8 de mayo de 2013

TARTA FONDANT CAZADOR 2

UY..!!! QUE CALOR HACE POR AQUI....QUE RICO ESTE TIEMPO...QUE GANITAS TENIA DE QUE SE FUERA LAS LLUVIAS, LAS NUBES Y EL FRIO!!!!!!!
Y HOY A TOCADO OTRA DE CAZADOR...ESTA ES PARA MARIBEL, QUERIA SORPRENDER A SU MARIDO POR SU CUMPLEAÑOS....ES UN BIZCOCHO DE VAINILLA CON MOUSSE DE CHOCOLATE...
EN CUANTO PUEDA OS PONGO RECETA DE UNA TARTA QUE ESTOY HORNEANDO QUE ESTOY DESEANDO DE PROBARLA....
DESDE AQUI MI ENHORABUENA A GEMA, CUANDO LEA ESTO...ELLA SABRA MEJOR QUE NADIE LA RAZON...Y EN ELLA SI PUEDO DECIR QUE...LAS APARIENCIAS ENGAÑAN...ME HA SORPRENDIDO PARA BIEN...UN BESAZO!!!!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...