sábado, 4 de mayo de 2013

TARTA FONDANT DE CUMPLEAÑOS




HOLAAAA!!!!! HOY OS TRAIGO LA TARTA DE UNA SOBRINA, GRANADA...SABEIS QUE NO NE GUSTAN DEMASIADO LOS DULCES....PERO ESTA TARTA ME PARECE QUE ESTABA DELICIOSA!!!!!!!
MIRAD QUE PINTA TIENE....BIZCOCHO VAINILLA AL PUNTO DE LIMON CON CREMA DE FRESAS Y CUBIERTA DE BUTTERCREAM DE CHOCOLATE BLANCO......PARA CHUPARSE LOS DEDOS!!!!! O EN MI CASO, PARA REBAÑAR TODOS LOS UTENSILIOS QUE HE UTILIZADO......ÑAM,ÑAM!!!!


ME HA DADO MUCHO TRABAJO, LA HE TERMINADO A ULTIMA HORA..Y NO ME HA DADO TIEMPO NI DE HACERLE LAS FOTOS....MENOS MAL QUE UNA PERSONA MUY AMABLE ME HIZO ESTAS....ALGO ES ALGO!!!!!
LOS DOS PISOS DE ARRIBA SON BROWNIE DE CHOCOLATE NEGRO CON GANACHE DE CHOCOLATE Y DULCE DE LECHE...
GRANADA, LA NIÑA DEL CUMPLE, EL UNICO REQUISITO QUE PIDIO ERA UNA NIÑA SOPLANDO UNA VELA....PERO CUANDO LA HA VISTO, HA CAMBIADO SU OBJETIVO Y HA SECUESTRADO A LA SEÑORA OSA..QUE SE ESTA DANDO UN GRAN BANQUETE CON EL CHOCOLATE....MMMMMM!!! DELICIUS!!!!
   


sábado, 4 de mayo de 2013

TARTA FONDANT DE CUMPLEAÑOS




HOLAAAA!!!!! HOY OS TRAIGO LA TARTA DE UNA SOBRINA, GRANADA...SABEIS QUE NO NE GUSTAN DEMASIADO LOS DULCES....PERO ESTA TARTA ME PARECE QUE ESTABA DELICIOSA!!!!!!!
MIRAD QUE PINTA TIENE....BIZCOCHO VAINILLA AL PUNTO DE LIMON CON CREMA DE FRESAS Y CUBIERTA DE BUTTERCREAM DE CHOCOLATE BLANCO......PARA CHUPARSE LOS DEDOS!!!!! O EN MI CASO, PARA REBAÑAR TODOS LOS UTENSILIOS QUE HE UTILIZADO......ÑAM,ÑAM!!!!


ME HA DADO MUCHO TRABAJO, LA HE TERMINADO A ULTIMA HORA..Y NO ME HA DADO TIEMPO NI DE HACERLE LAS FOTOS....MENOS MAL QUE UNA PERSONA MUY AMABLE ME HIZO ESTAS....ALGO ES ALGO!!!!!
LOS DOS PISOS DE ARRIBA SON BROWNIE DE CHOCOLATE NEGRO CON GANACHE DE CHOCOLATE Y DULCE DE LECHE...
GRANADA, LA NIÑA DEL CUMPLE, EL UNICO REQUISITO QUE PIDIO ERA UNA NIÑA SOPLANDO UNA VELA....PERO CUANDO LA HA VISTO, HA CAMBIADO SU OBJETIVO Y HA SECUESTRADO A LA SEÑORA OSA..QUE SE ESTA DANDO UN GRAN BANQUETE CON EL CHOCOLATE....MMMMMM!!! DELICIUS!!!!
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...