lunes, 27 de mayo de 2013

TARTA FONDANT PIRATAS Y UN TESORO ENCONTRADO...

CUANDO VEO ALGO DE PIRATAS SIEMPRE SE ME VIENE A LA CABEZA MI PEQUEÑA CARLA CANTADO..."LA VIDA PIRATA LA VIDA MEJOR, SIN TRABAJAR,SIN ESTUDIAR SIN HACER NÁ...CON LA BOTELLA DE RON..."
SE LA HAN  ENSEÑADO ESTE AÑO EN EL COLEGIO Y ME HA DADO UNA CON LA CANCION...QUE NO CREO QUE ME LA PUEDA SACAR NUNCA DE LA CABEZA....CREO QUE A TODOS LOS NIÑOS LES FASCINAN LOS PIRATAS NO SE SI POR LOS TESOROS, LAS AVENTURAS O COMO DICE LA CANCION...SIN ESTUDIAR SIN HACER NÁ....JEJEJE
ESTA TARTA ES PARA MARCOS, SU CUMPLEAÑOS FUE EL SABADO, PERO ESTA TARTA ES, PARA CELEBRAR SU CUMPLEAÑOS CON LOS COMPAÑEROS DE CLASE...
ESPERO QUE OS GUSTE TANTO COMO A MI...FELIZ SEMANA!!!!!!!















lunes, 27 de mayo de 2013

TARTA FONDANT PIRATAS Y UN TESORO ENCONTRADO...

CUANDO VEO ALGO DE PIRATAS SIEMPRE SE ME VIENE A LA CABEZA MI PEQUEÑA CARLA CANTADO..."LA VIDA PIRATA LA VIDA MEJOR, SIN TRABAJAR,SIN ESTUDIAR SIN HACER NÁ...CON LA BOTELLA DE RON..."
SE LA HAN  ENSEÑADO ESTE AÑO EN EL COLEGIO Y ME HA DADO UNA CON LA CANCION...QUE NO CREO QUE ME LA PUEDA SACAR NUNCA DE LA CABEZA....CREO QUE A TODOS LOS NIÑOS LES FASCINAN LOS PIRATAS NO SE SI POR LOS TESOROS, LAS AVENTURAS O COMO DICE LA CANCION...SIN ESTUDIAR SIN HACER NÁ....JEJEJE
ESTA TARTA ES PARA MARCOS, SU CUMPLEAÑOS FUE EL SABADO, PERO ESTA TARTA ES, PARA CELEBRAR SU CUMPLEAÑOS CON LOS COMPAÑEROS DE CLASE...
ESPERO QUE OS GUSTE TANTO COMO A MI...FELIZ SEMANA!!!!!!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...