domingo, 16 de junio de 2013

BATIDO DE PLATANO Y CACAHUETES



HOY A SIDO UN DIA GENIAL...HE DESPERTADO EN LA CAMA CON MIS 2 AMORES, MI HIJA Y MI PAREJA...HEMOS PASADO EL DIA DE PLAYA APROVECHANDO ESTE SOLITO QUE TANTA FALTA NOS HACIA...HE TERMINADO UN LIBRO TAN BONITO QUE ME HE EMOCIONADO MUCHO CON EL FINAL...TANTO QUE ESTABA EN LA PLAYA CON PAÑUELO EN MANO Y LAGRIMONES.....!!!!!! CUANDO HE LLEGADO ME HE BAÑADO CON MI CARLA Y NOS HEMOS TOMADO UN VASO DE ESTE DELICIOSO BATIDO!!!! Y COMO FINAL DEL DIA HE CENADO CON MIS PADRES...RESUMIENDO ...MI DIA DE HOY NO TIENE PRECIO...TODOS LOS DIAS FUERAN IGUALES!!!!!

AQUI OS DEJO LA RECETA PARA EL BATIDO, PARA 2 VASOS:
2 PLÁTANOS MUY MADUROS, 350 ML DE LECHE MUY FRIA, 1 CUCHARADA DE MANTEQUILLA DE CACAHUETE Y 2 CUCHARADAS DE MIEL.
BATIR TODOS LOS INGREDIENTES HASTA QUE LA MEZCLA SEA HOMOGÉNEA Y ESPUMOSA. SERVIR ENSEGUIDA PARA QUE NO SE OXIDE LA FRUTA...ESTA MUY RICO!!!! PROBADLO Y CONTADME VALE????MUCHOS BESITOS!!!!!

domingo, 16 de junio de 2013

BATIDO DE PLATANO Y CACAHUETES



HOY A SIDO UN DIA GENIAL...HE DESPERTADO EN LA CAMA CON MIS 2 AMORES, MI HIJA Y MI PAREJA...HEMOS PASADO EL DIA DE PLAYA APROVECHANDO ESTE SOLITO QUE TANTA FALTA NOS HACIA...HE TERMINADO UN LIBRO TAN BONITO QUE ME HE EMOCIONADO MUCHO CON EL FINAL...TANTO QUE ESTABA EN LA PLAYA CON PAÑUELO EN MANO Y LAGRIMONES.....!!!!!! CUANDO HE LLEGADO ME HE BAÑADO CON MI CARLA Y NOS HEMOS TOMADO UN VASO DE ESTE DELICIOSO BATIDO!!!! Y COMO FINAL DEL DIA HE CENADO CON MIS PADRES...RESUMIENDO ...MI DIA DE HOY NO TIENE PRECIO...TODOS LOS DIAS FUERAN IGUALES!!!!!

AQUI OS DEJO LA RECETA PARA EL BATIDO, PARA 2 VASOS:
2 PLÁTANOS MUY MADUROS, 350 ML DE LECHE MUY FRIA, 1 CUCHARADA DE MANTEQUILLA DE CACAHUETE Y 2 CUCHARADAS DE MIEL.
BATIR TODOS LOS INGREDIENTES HASTA QUE LA MEZCLA SEA HOMOGÉNEA Y ESPUMOSA. SERVIR ENSEGUIDA PARA QUE NO SE OXIDE LA FRUTA...ESTA MUY RICO!!!! PROBADLO Y CONTADME VALE????MUCHOS BESITOS!!!!!

2 comentarios:

  1. Mi querida amiga, me ha emocionado tu entrada como cosas tan sencillas , pueden ser tan hermosas, no creas que ese dia esta al alcance de todo el mundo, y ya ves que como te digo es un dia sencillo, pero lleno de cosas bonitas, que te deseo que sigas haciendo siempre, por cierto que ese batido tambien ha formado parte de tu dia especial, tiene que estar delicioso. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS MARIA....Y QUE LINDOS COMENTARIOS HACES....SI ESTUVIERAS CERCA...CREO QUE FORMARIAS PARTE DE ESAS MUJERES QUE HAY EN MI VIDA...QUE SON MUY SENTIMENTALES, LUCHADORAS Y QUE SABOREAN LA VIDA SORBO A SORBO SIN PERDER DETALLES Y NO DEJAR PASAR NINGUNO DE SUS SABORES....UN BESAZO MUY GORDO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...