viernes, 7 de junio de 2013

LAS GALLETAS DEL TIEMPO....



HOLA!!! HE ESTADO PERDIDA...HOY QUIERO DEDICAR ESTA ENTRADA, MIS PALABRAS, MIS SENTIMIENTOS Y UN TROCITO DE MI CORAZÓN A TODAS ESAS PERSONAS QUE DÍA A DÍA TIENEN UNA LUCHA, CONTRA EL CÁNCER.
HACE DÍAS NOTE UN PEQUEÑO BULTITO EN MI PECHO IZQUIERDO...ME HAN HECHO PRUEBAS Y NO ES NADA GRAVE...HE VIVIDO 15 DÍAS DE INCERTIDUMBRE, SIN SABER....MIENTRAS ME HACIAN PRUEBAS Y ESPERABA RESULTADOS....
VIVIMOS CORRIENDO, SIN DETENERNOS ANTE NADA, CASI SIN SABOREAR LA VIDA....Y YO EN ESTOS DÍAS ME TOCABA EL PECHO,PENSABA EN LO PEOR...MIRABA A MI HIJA, MIRABA MI MUNDO Y TODO SE DETENÍA....YA NADA TENÍA  LA IMPORTANCIA QUE DÍAS ANTES, YO MISMA LE HABÍA DADO....
CUANDO AYER FUI A RECOGER RESULTADO DE LA MAMOGRAFIA Y EL DOCTOR ME DIJO QUE NO ME PREOCUPARA....ME HUBIERA GUSTADO GRITAR Y REIR, DEL ALIVIO.....PERO NO HE PODIDO, POR RESPETO...POR RESPETO, A ESAS MUJERES QUE SE HAN SENTADO EN LA MISMA SILLA, FRENTE AL MEDICO Y LA RESPUESTA NO HA SIDO BUENA.....POR ESAS MUJERES QUE HAN SALIDO DE ESA CONSULTA,NO HA ENFRENTARSE CON EL MUNDO...NO.SINO A ENFRENTARSE CON UNA ENFERMEDAD QUE DERRUMBA LOS PILARES DE TODA UNA VIDA Y NOS MUESTRA LO VULNERABLES QUE SOMOS....
HE SENTIDO EN ESTOS DIAS, EL AMOR DE LOS QUE ME QUIEREN, COMO NUNCA ANTES LO HABIA SENTIDO...
PARA ESAS PERSONAS QUE LUCHAN CONTRA ESA ENFERMEDAD, LES REGALO UN POQUITO DE MI TIEMPO..LES MANDO PACIENCIA, VOLUNTAD,ENERGIA Y AMOR MUCHO AMOR....
Y LOS QUE POR SUERTE NO TENGAN PROBLEMAS DE SALUD....QUE SE PAREN...QUE SE DETENGAN...QUE MIREN A SU ALREDEDOR Y QUE SABOREEN LA VIDA...
LES DOI LAS GRACIAS AL DOCTOR DIEGO LADRERO MADRID, GRACIAS POR LA LABOR QUE HACE, POR ATENDERME TAN BIEN, POR ESCUCHARME Y PORQUE TE TRATA CON UNA AMABILIDAD Y DELICADEZA CASI INFINITA...Y LAS GRACIAS TAMBIEN AL DOCTOR QUE ESTABA A SU LADO...PORQUE CON SU SONRISA Y SUS PALABRAS ME HIZO SENTIR QUE TODO, FUERA LO QUE FUERA TENÍA SOLUCIÓN....
Y ESTAS SON LAS GALLETAS DEL TIEMPO, PORQUE HACE UNA SEMANA, ESTABA CON UNA TARTA DE BODA, UNA PARA MI PADRE, EL CUMPLEAÑOS DE MI SOBRINA Y TRABAJO,TRABAJO....MI CARLA QUERÍA HACER GALLETAS...Y YO LE PONÍA EXCUSAS PORQUE NO TENÍA TIEMPO....Y CUANDO  MI MUNDO, POR UNOS DÍAS, SE HA DETENIDO.....EN ESTOS DÍAS DE INCERTIDUMBRE....HICIMOS LAS DOS LAS GALLETAS, JUNTAS, CHARLANDO Y SABOREANDO EL TIEMPO, MI TIEMPO CON ELLA .....QUE AUNQUE PARECE INFINITO... NUNCA SABES EN QUE MOMENTO, TU MUNDO Y TU TIEMPO SE PARARA PARA SIEMPRE....





viernes, 7 de junio de 2013

LAS GALLETAS DEL TIEMPO....



HOLA!!! HE ESTADO PERDIDA...HOY QUIERO DEDICAR ESTA ENTRADA, MIS PALABRAS, MIS SENTIMIENTOS Y UN TROCITO DE MI CORAZÓN A TODAS ESAS PERSONAS QUE DÍA A DÍA TIENEN UNA LUCHA, CONTRA EL CÁNCER.
HACE DÍAS NOTE UN PEQUEÑO BULTITO EN MI PECHO IZQUIERDO...ME HAN HECHO PRUEBAS Y NO ES NADA GRAVE...HE VIVIDO 15 DÍAS DE INCERTIDUMBRE, SIN SABER....MIENTRAS ME HACIAN PRUEBAS Y ESPERABA RESULTADOS....
VIVIMOS CORRIENDO, SIN DETENERNOS ANTE NADA, CASI SIN SABOREAR LA VIDA....Y YO EN ESTOS DÍAS ME TOCABA EL PECHO,PENSABA EN LO PEOR...MIRABA A MI HIJA, MIRABA MI MUNDO Y TODO SE DETENÍA....YA NADA TENÍA  LA IMPORTANCIA QUE DÍAS ANTES, YO MISMA LE HABÍA DADO....
CUANDO AYER FUI A RECOGER RESULTADO DE LA MAMOGRAFIA Y EL DOCTOR ME DIJO QUE NO ME PREOCUPARA....ME HUBIERA GUSTADO GRITAR Y REIR, DEL ALIVIO.....PERO NO HE PODIDO, POR RESPETO...POR RESPETO, A ESAS MUJERES QUE SE HAN SENTADO EN LA MISMA SILLA, FRENTE AL MEDICO Y LA RESPUESTA NO HA SIDO BUENA.....POR ESAS MUJERES QUE HAN SALIDO DE ESA CONSULTA,NO HA ENFRENTARSE CON EL MUNDO...NO.SINO A ENFRENTARSE CON UNA ENFERMEDAD QUE DERRUMBA LOS PILARES DE TODA UNA VIDA Y NOS MUESTRA LO VULNERABLES QUE SOMOS....
HE SENTIDO EN ESTOS DIAS, EL AMOR DE LOS QUE ME QUIEREN, COMO NUNCA ANTES LO HABIA SENTIDO...
PARA ESAS PERSONAS QUE LUCHAN CONTRA ESA ENFERMEDAD, LES REGALO UN POQUITO DE MI TIEMPO..LES MANDO PACIENCIA, VOLUNTAD,ENERGIA Y AMOR MUCHO AMOR....
Y LOS QUE POR SUERTE NO TENGAN PROBLEMAS DE SALUD....QUE SE PAREN...QUE SE DETENGAN...QUE MIREN A SU ALREDEDOR Y QUE SABOREEN LA VIDA...
LES DOI LAS GRACIAS AL DOCTOR DIEGO LADRERO MADRID, GRACIAS POR LA LABOR QUE HACE, POR ATENDERME TAN BIEN, POR ESCUCHARME Y PORQUE TE TRATA CON UNA AMABILIDAD Y DELICADEZA CASI INFINITA...Y LAS GRACIAS TAMBIEN AL DOCTOR QUE ESTABA A SU LADO...PORQUE CON SU SONRISA Y SUS PALABRAS ME HIZO SENTIR QUE TODO, FUERA LO QUE FUERA TENÍA SOLUCIÓN....
Y ESTAS SON LAS GALLETAS DEL TIEMPO, PORQUE HACE UNA SEMANA, ESTABA CON UNA TARTA DE BODA, UNA PARA MI PADRE, EL CUMPLEAÑOS DE MI SOBRINA Y TRABAJO,TRABAJO....MI CARLA QUERÍA HACER GALLETAS...Y YO LE PONÍA EXCUSAS PORQUE NO TENÍA TIEMPO....Y CUANDO  MI MUNDO, POR UNOS DÍAS, SE HA DETENIDO.....EN ESTOS DÍAS DE INCERTIDUMBRE....HICIMOS LAS DOS LAS GALLETAS, JUNTAS, CHARLANDO Y SABOREANDO EL TIEMPO, MI TIEMPO CON ELLA .....QUE AUNQUE PARECE INFINITO... NUNCA SABES EN QUE MOMENTO, TU MUNDO Y TU TIEMPO SE PARARA PARA SIEMPRE....





6 comentarios:

  1. Preciosa entrada, te doy toda la razón vivimos demasiado rápido y nos preocupamos por infinidad de tonterias que no valen la pena. Un besazo y mucho ánimo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS LUCIA..YO ESTOY MUY BIEN...SE HA QUEDADO TODO EN UN SUSTO..UN SUSTO QUE SIRVE PARA RECAPACITAR SOBRE MUCHAS COSAS!!!! UN BESAZO A TI TB!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, he pasado a tu blog, por casualidad y me ha conmovido tu entrada , que razon tienes en todas tus palabras, y que dias de angustia habras pasado, ainque hace unos segundos que te conozco, he sentido una gran alegria cuando he leido que tus resultados son negativos, parece mentira como te metes en este mundo, y el cariño que se le toma a las personas sin conocerlas, bueno amiga que estas galletitas del tiempo son preciosas y seguro que junto a tu hija es la receta que con mas felicidad has hecho, te deseo lo mejor, Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS MARIA!!!!!! HE PASADO POR TU BLOG..Y LO PRIMERO QUE HE VISTO SON LAS TRUFAS DE MASCARPONE....ME ENCANTA ESE DICHOSO QUESO!!!!! Y TAMBIEN EL CHOCOLATE ASI QUE NO TE DIGO NADA...!!!!! Y EN TURQUIA!!!! BENDITO Y PRECIOSO PAIS!!!! CREO QUE TENEMOS MUCHO EN COMÚN......UN BESO

      Eliminar
  4. Irene, que palabras tan bonitas, que lagrimones me caian leyendolo. Sabes que te sigo desde el primer dia, que espero ansiosa cada entrada,cada nueva receta...nunca te he hecho ningun comentario y hoy al leerte pense que si no lo hacia, no lo haria nunca. Tus palabras emocionan y que llenas de razon estan. Sigue saboreando el tiempo,todo el tiempo, con Carla,aunque te recuerdo que nos debes a mi hijo y a mi un poco. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS ANONIMO!!! JAJAJA...ESTOY RODEADAS DE MUJERES SENSIBLE-LLORONAS-ME EMOCIONO MUY RAPIDO!!!!!!! JAJAJA UN BESO A ADIL Y OTRO PARA TI!!!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...