viernes, 28 de junio de 2013

SORTEO!!!!



SORTEO DE AGRADECIMIENTOS POR LAS MILES DE PERSONAS QUE HABEIS DEDICADO SEGUNDOS Y MINUTOS A MI RINCON PERSONAL...!!!!
EL LOTE ESTA COMPUESTO POR :
1 CAKE STAND
1 ALAMBRE FLORAL
2 CORTADORES CIRCULARES
1 PAQUETE CANDY MELTS ROSA
1 LIBRO CHILDRENS CAKES
1 ANUARIO WILTON
1 Kg CREMA PASTELERA PASTELAND
1 OBLEA PEPPA PIG
20 BOLSAS DECORADAS PARA GALLETAS WILTON
1 CAKE TESTER
1 SET DE VELAS PARA CUMPLEAÑOS
1 PAQUETE CAPSULA PARA CUPCAKE
1 GLASEADO PARA DECORAR ROSA
1 GLASEADO PARA DECORAR VERDE
1 PAQUETE MIX AZUCARADO PASTELAND
250 Gr FONDANT FUN CAKE CHOCOLATE
250 Gr FONDANT SWEETART VIOLETA
250 Gr FONDANT FUNCAKES HOT PINK
250 Gr FONDANT FUNCAKES BABY BLUE
1 BOTE AROMA DE FRESA (CHEFDELICE)

MIENTRAS ESTOY FUERA....PODEIS COTILLEAR POR AQUI Y APUNTAROS AL SORTEO!!!!! LAS BASES EN FACEBOOK  BUSCAME EN MI FANPAGE La Galleta Encantada Y EN MI PERFIL Irene Gomez...

viernes, 28 de junio de 2013

SORTEO!!!!



SORTEO DE AGRADECIMIENTOS POR LAS MILES DE PERSONAS QUE HABEIS DEDICADO SEGUNDOS Y MINUTOS A MI RINCON PERSONAL...!!!!
EL LOTE ESTA COMPUESTO POR :
1 CAKE STAND
1 ALAMBRE FLORAL
2 CORTADORES CIRCULARES
1 PAQUETE CANDY MELTS ROSA
1 LIBRO CHILDRENS CAKES
1 ANUARIO WILTON
1 Kg CREMA PASTELERA PASTELAND
1 OBLEA PEPPA PIG
20 BOLSAS DECORADAS PARA GALLETAS WILTON
1 CAKE TESTER
1 SET DE VELAS PARA CUMPLEAÑOS
1 PAQUETE CAPSULA PARA CUPCAKE
1 GLASEADO PARA DECORAR ROSA
1 GLASEADO PARA DECORAR VERDE
1 PAQUETE MIX AZUCARADO PASTELAND
250 Gr FONDANT FUN CAKE CHOCOLATE
250 Gr FONDANT SWEETART VIOLETA
250 Gr FONDANT FUNCAKES HOT PINK
250 Gr FONDANT FUNCAKES BABY BLUE
1 BOTE AROMA DE FRESA (CHEFDELICE)

MIENTRAS ESTOY FUERA....PODEIS COTILLEAR POR AQUI Y APUNTAROS AL SORTEO!!!!! LAS BASES EN FACEBOOK  BUSCAME EN MI FANPAGE La Galleta Encantada Y EN MI PERFIL Irene Gomez...

3 comentarios:

  1. Me apunto! todo se ve lindo!
    Wendy de Proyecto Pastelito

    ResponderEliminar
  2. mucha sueeeeeeeeeeeeeeeerte
    te sigo también en el bog
    Beatriz marcos
    espero ver muchas cositas buenas por aquí :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...