lunes, 10 de junio de 2013

TARTA DE BODA



ESTE ES EL SUEÑO MODELADO EN AZÚCAR MAS DULCE QUE HE HECHO....
TERE Y SERGIO SON FOTOGRAFOS, TIENEN UNA NIÑA EN COMÚN Y HAN DECIDIDO CASARSE....
TODO EN LA TARTA TIENE UN SIGNIFICADO...LA MALETA ES POR SU VIAJE DE NOVIOS Y POR EL GRAN VIAJE, QUE ES LA VIDA Y ELLOS HAN DECIDIDO VIVIRLA JUNTOS....




                   
EL SEGUNDO PISO ES LLENO DE ENCAJE,CON LAZOS...EN HONOR AL TRAJE DE LA NOVIA......

    

EL SIGUIENTE UNA COPIA DE SU INVITACION DE BODAS......


               
BUENO Y LAS DEMÁS... PORQUE UNA BODA ESTA LLENA DE REGALOS, DE DULCES Y TARTAS, DE PERLAS,  DE FLORES....Y DE TANTAS OTRAS COSAS DULCES...Y BONITAS....Y COMO SU INVITACION DICE Y ELLOS SABEN MUY BIEN POR QUÉ....EL AMOR ESTA EN EL AIRE....COMO LOS PEQUEÑOS PAJARILLOS DE MI TARTA QUE RODEADOS DE TANTO DULCE, FLORES, ENCAJES....SOLO TIENEN OJOS, EL UNO PARA EL OTRO....UN BESO A LA PAREJA Y GRACIAS POR ESTE ENCARGO TAN ESPECIAL...!!!!!!!









Y ASI SE LA DEJE YO EN SU MESA...ANTES DE QUE LOS NOVIOS E INVITADOS LLEGARAN....JUSTO ANTES DE QUE LOS NOVIOS LA VIERAN POR PRIMERA VEZ....



lunes, 10 de junio de 2013

TARTA DE BODA



ESTE ES EL SUEÑO MODELADO EN AZÚCAR MAS DULCE QUE HE HECHO....
TERE Y SERGIO SON FOTOGRAFOS, TIENEN UNA NIÑA EN COMÚN Y HAN DECIDIDO CASARSE....
TODO EN LA TARTA TIENE UN SIGNIFICADO...LA MALETA ES POR SU VIAJE DE NOVIOS Y POR EL GRAN VIAJE, QUE ES LA VIDA Y ELLOS HAN DECIDIDO VIVIRLA JUNTOS....




                   
EL SEGUNDO PISO ES LLENO DE ENCAJE,CON LAZOS...EN HONOR AL TRAJE DE LA NOVIA......

    

EL SIGUIENTE UNA COPIA DE SU INVITACION DE BODAS......


               
BUENO Y LAS DEMÁS... PORQUE UNA BODA ESTA LLENA DE REGALOS, DE DULCES Y TARTAS, DE PERLAS,  DE FLORES....Y DE TANTAS OTRAS COSAS DULCES...Y BONITAS....Y COMO SU INVITACION DICE Y ELLOS SABEN MUY BIEN POR QUÉ....EL AMOR ESTA EN EL AIRE....COMO LOS PEQUEÑOS PAJARILLOS DE MI TARTA QUE RODEADOS DE TANTO DULCE, FLORES, ENCAJES....SOLO TIENEN OJOS, EL UNO PARA EL OTRO....UN BESO A LA PAREJA Y GRACIAS POR ESTE ENCARGO TAN ESPECIAL...!!!!!!!









Y ASI SE LA DEJE YO EN SU MESA...ANTES DE QUE LOS NOVIOS E INVITADOS LLEGARAN....JUSTO ANTES DE QUE LOS NOVIOS LA VIERAN POR PRIMERA VEZ....



9 comentarios:

  1. Me casaría nuevamente para llevar una tarta como esta, en mis tiempos eran bastante más sencillitas. Que preciosidad. Imagino que l@s novi@s habrán quedado encantad@s.
    Felicidades Irene por esa dulce obra de arte.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS VALLE!!!!!! EN TUS BODAS DE PLATA...YA VEREMOS QUE HACEMOS!!!!!JE,JE.UN BESITO Y GRACIAS
    POR SEGUIRME Y POR SUPUESTO, POR TUS PALABRAS!

    ResponderEliminar
  3. Irene, cariño eres una artista!!! Qué preciosidad de trabajo... a ver cuando las tartas de Cony llegan a hacer algo parecido...y es que cada tarta es una obra de arte. Me ha gustado mucho conocerte, compartir curso contigo y ver tus preciosos trabajos, hechos con tanto amor. Besos cuerpo!!

    ResponderEliminar
  4. AY!!!!!! GRACIAS COMPI!!!!!! LE DEBO A LA GENTE QUE ME SIGUE UNA ENTRADA SOBRE EL CURSO DE MANGA!!!!!!!! NO SE SI ME SALDRÁ ALGO DE LO QUE HICIMOS!!!! JA,JA..LO PASE DE ARTE CON USTEDES Y ME ALEGRO DE HABERTE CONOCIDO, ME GUSTA LA GENTE COMO TU, CON TAN BUEN HUMOR Y QUE ME HAGA REIR!!! UN BESO FUERTE Y AVISAME PARA HACER EL DE GALLETAS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. CONSO ABRE UN BLOG!!!Y ASI SUBES RECETAS...COMO LA DE LOS MERENGUES!!!!!! JAJAJA

    ResponderEliminar
  6. Madre mia!!!!!!! pero como me he saltado esta pedazo de tarta???????? ¡Esta increible!!!!!! Menudo trabajo, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS LUCIA!!!!!!! Y SI QUE ES VERDAD..QUE TIENE MUCHO TRABAJO!!!!!! UN BESITO

    ResponderEliminar
  8. Hola, hola
    Encontre tu blog por medio de un grupo de facebook!
    Dejame decirte que haces un trabajo muy lindo, me encanto
    muchisimo tu blog! Me quedo como seguidora para no perderme nada.
    Te dejo un lindo regalito en mi blog pasate y disfruta de el
    http://proyectopastelito.blogspot.com/2013/06/premio.html
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias wendy q ilusion me hace!!!!!!!!!no esperaba nada de esto!!!!! esto son esos pequeños detalles que hacen feliz!!!!!!mil besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...