sábado, 29 de junio de 2013

TARTA EXPRESS Y NOS VEMOS EN AGOSTO....




GRACIAS A TODOS LOS QUE EN ESTE POCO TIEMPO, QUE LLEVO CON EL BLOG ME HABEIS SEGUIDO....YO HE PREPARADO MI BLOG, MIS TARTAS Y VUESTROS SUEÑOS MODELADOS MIENTRAS MI PEQUE ESTABA EN EL COLE...PERO EL COLE A TERMINADO Y YA LLEGA JULIO Y CON ESTE MES, MIS PREFERENCIAS CAMBIAN...PERDONADME SI OS ABANDONO EN JUNIO PERO, ESTE MES,ES PARA MI CARLA...PARA JUGAR CON ELLA, PARA ESCUCHARLA REIR Y TAMBIEN LLORAR, PARA CONSUMIR MI TIEMPO JUNTO A MI PEQUEÑA, PARA SABOREAR LO QUE MAS QUIERO...LA VIDA Y MIS AMORES!!!!!!NO OLVIDARSE DE MI Y POR SUPUESTO NO OLVIDARSE DE ESTE RINCON...
Y OS DEJO CON LAS FOTOS DE LA TARTA EXPRESS ES LO QUE HA SALIDO DEBIDO AL POCO TIEMPO QUE HE TENIDO...BIZCOCHO DE CHOCOLATE RELLENO DE TRUFA...TENIA MUCHAS GANAS DE HACER ESTA TARTA...ME HE COPIADO Y NO SE DE QUIEN....HAY TANTAS IGUALES PERO DISTINTAS EN INTERNET....!!!!!!!QUE ME PERDONE LA DUEÑA/O!!!!!!!









OS DEJO CON MI SORTEO, CON LOS CERDITOS EN EL BARRO...QUE YO ME VOY A LA PLAYAAAAAAAA!!!!! MIL BESOS!!!!

sábado, 29 de junio de 2013

TARTA EXPRESS Y NOS VEMOS EN AGOSTO....




GRACIAS A TODOS LOS QUE EN ESTE POCO TIEMPO, QUE LLEVO CON EL BLOG ME HABEIS SEGUIDO....YO HE PREPARADO MI BLOG, MIS TARTAS Y VUESTROS SUEÑOS MODELADOS MIENTRAS MI PEQUE ESTABA EN EL COLE...PERO EL COLE A TERMINADO Y YA LLEGA JULIO Y CON ESTE MES, MIS PREFERENCIAS CAMBIAN...PERDONADME SI OS ABANDONO EN JUNIO PERO, ESTE MES,ES PARA MI CARLA...PARA JUGAR CON ELLA, PARA ESCUCHARLA REIR Y TAMBIEN LLORAR, PARA CONSUMIR MI TIEMPO JUNTO A MI PEQUEÑA, PARA SABOREAR LO QUE MAS QUIERO...LA VIDA Y MIS AMORES!!!!!!NO OLVIDARSE DE MI Y POR SUPUESTO NO OLVIDARSE DE ESTE RINCON...
Y OS DEJO CON LAS FOTOS DE LA TARTA EXPRESS ES LO QUE HA SALIDO DEBIDO AL POCO TIEMPO QUE HE TENIDO...BIZCOCHO DE CHOCOLATE RELLENO DE TRUFA...TENIA MUCHAS GANAS DE HACER ESTA TARTA...ME HE COPIADO Y NO SE DE QUIEN....HAY TANTAS IGUALES PERO DISTINTAS EN INTERNET....!!!!!!!QUE ME PERDONE LA DUEÑA/O!!!!!!!









OS DEJO CON MI SORTEO, CON LOS CERDITOS EN EL BARRO...QUE YO ME VOY A LA PLAYAAAAAAAA!!!!! MIL BESOS!!!!

4 comentarios:

  1. Pues disfruta todo lo que puedas, que ya disfrutaremos de ti y tus delicias cuando vuelvas, esta tarta te ha quedado divina, de lo mas bonita y rica. Mil besicos, y te espero con los brazos abiertos querida amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! y ya he vuelto...ahora con sindrome postvacacional....un abrazo

      Eliminar
  2. Q tarta mas divina!! jejeje, es preciosa y super original!!

    Disfruta muchísimo de tus vacaciones, y cuando vuelvas, no olvides pasarte por mi blog, que te he dejado un regalito. Besos!!

    http://salypimientarecetascocina.blogspot.com.es/2013/07/otro-premio-gracias-proyecto-pastelito.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! que ilusion me hace!!!! tambien me lo dio proyecto pastelito...os debo una megaentrada a las 2!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...