sábado, 15 de junio de 2013

TARTA FONDANT DORA EXPLORADORA



ESTA TARTA ES PARA VALERIA, UNA NIÑA QUE CUMPLE HOY AÑITOS....LA TARTA ES SIN GLUTEN, BROWNIE DE CHOCOLATE CON GANACHE DE CHOCOLATE Y DULCE DE LECHE.
LOS DIBUJOS DE DORA NO ME INSPIRA MUCHO PERO.....CARLA HA VISTO TANTOS CAPITULOS DE ESTOS DIBUJOS Y REPETIDOS QUE ES MI PRIMERA TARTA DE DORA Y ESPERO QUE LA ULTIMA...!!!!!!!!!!! NO ME GUSTAN ESTOS DIBUJOS!!!!!!! JAJA PERO BUENO ES POR UNA BUENA CAUSA....FELICIDADES VALERIA Y QUE DISFRUTES DE ESTE DIA!!!!!!!!!!





sábado, 15 de junio de 2013

TARTA FONDANT DORA EXPLORADORA



ESTA TARTA ES PARA VALERIA, UNA NIÑA QUE CUMPLE HOY AÑITOS....LA TARTA ES SIN GLUTEN, BROWNIE DE CHOCOLATE CON GANACHE DE CHOCOLATE Y DULCE DE LECHE.
LOS DIBUJOS DE DORA NO ME INSPIRA MUCHO PERO.....CARLA HA VISTO TANTOS CAPITULOS DE ESTOS DIBUJOS Y REPETIDOS QUE ES MI PRIMERA TARTA DE DORA Y ESPERO QUE LA ULTIMA...!!!!!!!!!!! NO ME GUSTAN ESTOS DIBUJOS!!!!!!! JAJA PERO BUENO ES POR UNA BUENA CAUSA....FELICIDADES VALERIA Y QUE DISFRUTES DE ESTE DIA!!!!!!!!!!





2 comentarios:

  1. Seguro que Valeria disfrutara de lo lindo con esta lindeza de tarta, te ha quedado preciosa. Besicos

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS MARIA YO TB ESPERO QUE DISFRUTARA!!!! BESICOS TB PARA TI..Y MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...