miércoles, 12 de junio de 2013

TARTA FONDANT VAMPI


HOLA!!!! QUE CALOR QUE HACE POR AQUÍ....!!!! ESTA ES LA TARTA DE CUMPLEAÑOS PARA MI SOBRINA ANDRIA....ES UNA DE LAS PERSONAS QUE MAS QUIERO EN ESTE MUNDO....CUANDO NACIO UN DIA 10 DE JUNIO NACIO CON ELLA MI INSTINTO MATERNAL, Y DESDE EL MOMENTO QUE LA VI SUPE QUE ALGUN DIA SERIA MADRE....QUE NO HABIA NADA MAS BELLO QUE  SENTIR CRECER, LA VIDA, DENTRO DE TI.....LA TARTA ESTA BASADA EN LOS MODELOS DE "MOLLY Y CHARUCA" QUE HACEN COSAS PRECIOSAS!!!!! LA TARTA ES BIZCOCHO-MOUSSE DE FRESA, CON ALMIBAR DE FRUTOS ROJOS Y CREMA DE MASCARPONE CON FRESAS SILVESTRE....ESTABA SUPER RICA!!!!!!!! SI QUEREIS LA RECETA YA SABEIS SOLO TENEIS QUE PEDIRMELA!!!!!!!!






miércoles, 12 de junio de 2013

TARTA FONDANT VAMPI


HOLA!!!! QUE CALOR QUE HACE POR AQUÍ....!!!! ESTA ES LA TARTA DE CUMPLEAÑOS PARA MI SOBRINA ANDRIA....ES UNA DE LAS PERSONAS QUE MAS QUIERO EN ESTE MUNDO....CUANDO NACIO UN DIA 10 DE JUNIO NACIO CON ELLA MI INSTINTO MATERNAL, Y DESDE EL MOMENTO QUE LA VI SUPE QUE ALGUN DIA SERIA MADRE....QUE NO HABIA NADA MAS BELLO QUE  SENTIR CRECER, LA VIDA, DENTRO DE TI.....LA TARTA ESTA BASADA EN LOS MODELOS DE "MOLLY Y CHARUCA" QUE HACEN COSAS PRECIOSAS!!!!! LA TARTA ES BIZCOCHO-MOUSSE DE FRESA, CON ALMIBAR DE FRUTOS ROJOS Y CREMA DE MASCARPONE CON FRESAS SILVESTRE....ESTABA SUPER RICA!!!!!!!! SI QUEREIS LA RECETA YA SABEIS SOLO TENEIS QUE PEDIRMELA!!!!!!!!






4 comentarios:

  1. Genial tu tarta!!!!! Que ganas de darla un bocadito!!!! A mi si me interesa tu receta, asi que si me la quieres dar...... muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS LUCIA...EN CUANTO PUEDA TE LA MANDO!!!!! MI EMAIL ES carla191107@gmail.com MANDAME CORREO TUYO Y TE LA ENVIO!!!!!UN BESITO

      Eliminar
  2. Mi querida amiga,te ha quedado una tarta divina especial para esa personita que tanto quieres, seguro que ha disfrutado con ella de lo lindo. Mil besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS MARIA!!!!!! Y YO DISFRUTE MUCHO DE VER A LA PEQUE FELIZ!!!!!BESITOS TAMBIEN PARA TI

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...