martes, 25 de junio de 2013

TARTA SPIDER-MAN



ESTOY AGOTADA....ASI EMPIEZO....LA CALOR NO ME DEJA DORMIR...ESTOY APLOMADA....!!!!!!! ESTA ES MI PENULTIMA TARTA ANTES DE MIS VACACIONES...VOY A ESTAR UN MES DESCONECTADA...SIN INTERNET....CON MI HIJA, MI AMOR Y MI FAMILIA..TIRADA EN LA PLAYA.....RODEADA DE MIS SOBRINOS Y CHAPOTEANDO EN EL AGUA COMO UN PATO...SI PUEDO ME ESCAPO UN DIA PARA DAR UNA VUELTA POR AQUI....JEJEJE
VOY A HACER UN SORTEO DE ALGUNAS COSILLAS ENTRE MIS AMIGOS DE FACEBOOK Y MIS SEGUIDORES DEL BLOG QUE SON MUY POQUITOS PERO SE MERECEN LO MEJOR.....LO MISMO LO HAGO SOLO PARA ELLOS...LO ESTOY PENSANDO....QUE HAY 8???PUES MAS POSIBILIDADES....BUENO PERO ESO OS LO CUENTO OTRO DIA...
A LO QUE VOY....
ESTA ES LA TARTA DE SPIDERMAN, BIZCOCHO VAINILLA CON GANACHE DE CHOCOLATE Y ALMIBAR DE CARAMELO...ESPERO QUE A LUIS ENRIQUE Y SUS AMIGOS LES GUSTE...GRACIAS XIOMARA!!!!!








martes, 25 de junio de 2013

TARTA SPIDER-MAN



ESTOY AGOTADA....ASI EMPIEZO....LA CALOR NO ME DEJA DORMIR...ESTOY APLOMADA....!!!!!!! ESTA ES MI PENULTIMA TARTA ANTES DE MIS VACACIONES...VOY A ESTAR UN MES DESCONECTADA...SIN INTERNET....CON MI HIJA, MI AMOR Y MI FAMILIA..TIRADA EN LA PLAYA.....RODEADA DE MIS SOBRINOS Y CHAPOTEANDO EN EL AGUA COMO UN PATO...SI PUEDO ME ESCAPO UN DIA PARA DAR UNA VUELTA POR AQUI....JEJEJE
VOY A HACER UN SORTEO DE ALGUNAS COSILLAS ENTRE MIS AMIGOS DE FACEBOOK Y MIS SEGUIDORES DEL BLOG QUE SON MUY POQUITOS PERO SE MERECEN LO MEJOR.....LO MISMO LO HAGO SOLO PARA ELLOS...LO ESTOY PENSANDO....QUE HAY 8???PUES MAS POSIBILIDADES....BUENO PERO ESO OS LO CUENTO OTRO DIA...
A LO QUE VOY....
ESTA ES LA TARTA DE SPIDERMAN, BIZCOCHO VAINILLA CON GANACHE DE CHOCOLATE Y ALMIBAR DE CARAMELO...ESPERO QUE A LUIS ENRIQUE Y SUS AMIGOS LES GUSTE...GRACIAS XIOMARA!!!!!








7 comentarios:

  1. Divina hija, como todo lo que haces cariño!!! Me ha gustado mucho el toque de las piruletas y las.letras son preciosas. Como esté de rica igual que se ve...ufff seguro que si. Disfruta de tus vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Que casualidad!!!!!! tengo que hacer una tambien de Spiderman para el viernes. Eso si, tengo prohibido usar huevos!!!!! Con que me salga la mitad de bien que a ti me conformo. A lo mejor te copio la parte de arriba!!!! Un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESPERO QUE LA PONGAS EN TU BLOG PARA PODER VERLA!!!UN BESITO LUCIA

      Eliminar
  3. Dejaré las escusas a un lado....
    Flipo contigo y tus trabajos. No me estraña que estés agotada! Es una muy buena señal...
    No sabría decir cual me gusta más, aunque sí con cual me ha llegado la boca al suelo, he tardado en cerrarla y me he llevado unos minutos diciendo maravillas... je jeje
    Que suerte conocerte! En cada tarta va un pedacito de ti q te describe, por eso gustan tanto!!
    Felices merecidas vacaciones! Iré mirando por si pones novedades si no, disfrutaré de lo que ya hay que no es poco...jeje
    Ojalá sigas agotandote muuuuuuuuuucho tiempo... ;) Mil besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE MENSAJE MAS BONITO...!!!!!!!GRACIAS POR EMOCIONARME...ME ENCANTA ESA SENSACIÓN...LOS PELILLOS DE PUNTA..UN ESCALOFRIO..UNA LAGRIMILLA...Y AHI ESTA ESA SENSACION TAN HUMANA...MIL BESOS A TI Y GRACIAS POR ESTAR AHI....SIEMPRE.

      Eliminar
  4. Ah! Luis Enrique y sus amigo seguro que quedaron alucinados... y cuando probaron el sabor de esta maravilla, más!
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...