viernes, 2 de agosto de 2013

JULIO, GALLETAS, PLAYA, NIÑOS Y FELICIDAD



Si resumiera Julio...esta serian las imagenes, las plataneras, mi primera imagen desde la cocina..mientras desayunaba...mi playa, he nacido para vivir en la costa...de tantas horas como he pasado en ella, casi me salen escamas!!!!!!! y por supuesto mi hija...todo un mes disfrutando del verano, de Julio, de mi playa, de toda mi familia, de mi Carla y de la vida....que no hay nada mejor en la mía, que escuchar la risa de mi hija....
Todos los veranos toda la familia...padre, hermanos, parejas, sobrinos e hijos compartimos casa, a dos pasos de la playa y disfrutamos el mes de Julio de la playa, de buenas comidas, de noches de pesca!!! ja,ja!!!! de risas y sobre todo de la compañía de unos y otros!!!!! 




Pero por supuesto no han faltado helados, tartas y galletas...muchas galletas!!!!!! Y aquí están algunas de esas delicias....y como ya he contado en facebook se me ha ocurrido una idea.....cual de estas delicias, os comeríais, con quién y donde ???? me dejais un comentario....y me lo contaís???? y yo subo la receta de la que mas os guste..vale???? pero participar!!!!! a ver si me vais a dejar sola!!!!!!je,je....que estoy un poco depre con el sindrome postvacacional!!!!!!!


OOEY GOOEY!!!!
Para los que les gustan las nueces, las tartas de queso......


                                 

                                             TARTA DE AVELLANAS Y CHOCOLATE
              Para los que les gusta un poco de todo....pero siempre con chocolate......              


PASTAS O GALLETITAS DE CHOCOLATE BLANCO
Para los que le gustan las cosas muy dulce...para los "golimbros".....

               
                                             DELICIAS BLANCO Y NEGRO
                                     Para los amantes y adictos al chocolate........


viernes, 2 de agosto de 2013

JULIO, GALLETAS, PLAYA, NIÑOS Y FELICIDAD



Si resumiera Julio...esta serian las imagenes, las plataneras, mi primera imagen desde la cocina..mientras desayunaba...mi playa, he nacido para vivir en la costa...de tantas horas como he pasado en ella, casi me salen escamas!!!!!!! y por supuesto mi hija...todo un mes disfrutando del verano, de Julio, de mi playa, de toda mi familia, de mi Carla y de la vida....que no hay nada mejor en la mía, que escuchar la risa de mi hija....
Todos los veranos toda la familia...padre, hermanos, parejas, sobrinos e hijos compartimos casa, a dos pasos de la playa y disfrutamos el mes de Julio de la playa, de buenas comidas, de noches de pesca!!! ja,ja!!!! de risas y sobre todo de la compañía de unos y otros!!!!! 




Pero por supuesto no han faltado helados, tartas y galletas...muchas galletas!!!!!! Y aquí están algunas de esas delicias....y como ya he contado en facebook se me ha ocurrido una idea.....cual de estas delicias, os comeríais, con quién y donde ???? me dejais un comentario....y me lo contaís???? y yo subo la receta de la que mas os guste..vale???? pero participar!!!!! a ver si me vais a dejar sola!!!!!!je,je....que estoy un poco depre con el sindrome postvacacional!!!!!!!


OOEY GOOEY!!!!
Para los que les gustan las nueces, las tartas de queso......


                                 

                                             TARTA DE AVELLANAS Y CHOCOLATE
              Para los que les gusta un poco de todo....pero siempre con chocolate......              


PASTAS O GALLETITAS DE CHOCOLATE BLANCO
Para los que le gustan las cosas muy dulce...para los "golimbros".....

               
                                             DELICIAS BLANCO Y NEGRO
                                     Para los amantes y adictos al chocolate........


6 comentarios:

  1. que dificil elegir, pero me quedo con las delicias blanco y negro

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con todas!!!!! Pero la que mas me llama la atencion es la que lleva CHOCOLATE!!!!!!!!!!!!!!!
    Menuda niña guapa que tienes!!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. La tarta de avellanas y chocolate y las galletas blanco y negro, aunque todas tienen una pinta que dan ganas de morder la pantalla.

    ResponderEliminar
  4. TODAS ADICTAS AL CHOCOLATE????? GRACIAS POR VUESTRO COMENTARIOS...Y LUCIA QUE VOY A DECIR YO DE MI PEQUEÑA???? UN BESO

    ResponderEliminar
  5. Mi querida amiga, me vuelve loca todo lo que has hecho, pero esa tarta de avellanas y chocolate, me tomaria un buen trozo de ella encantada, junto a ti, y a esa preciosa niña con esa sonrisa maravillosa. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS MARIA Y CUANDO TU QUIERAS ESTAS INVITADA!!!!UN BESO FUERTE

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...