sábado, 17 de agosto de 2013

Layer cake de chocolate y fresa.


BUENAS TARDES!!!! 42 GRADOS MARCA EL TERMÓMETRO.......SIN PALABRAS....COMO PARA ENCENDER EL HORNO......
TENGO ENTRE MANOS UNA TARTA COMO LAS QUE A MI ME GUSTAN....DE ESAS QUE ME DICEN....."TU LA HACES COMO TU QUIERAS...COMO A TI TE GUSTE...." Y ESO ME ENCANTA....ASÍ QUE YA OS IRÉ ADELANTANDO ALGO...PORQUE ESTOY MUY LIADA!!!!!!!
ANOCHE COMO TODOS LOS JUEVES...TOCÓ CENA FAMILIAR Y POR SUPUESTO ME TOCO LLEVAR EL POSTRE...NO PORQUE NADIE ME LO PIDIERA SI NO PORQUE SE HA CONVERTIDO EN COSTUMBRE...Y LAS COSTUMBRES SE HACEN NORMAS, SE CONVIERTEN EN OBLIGACIONES SIN DARTE CUENTA....ASI QUE HICE UN "MEJUNJE", ES DECIR...EN MI MANERA DE HABLAR...ESTO SIGNIFICA...UNA MEZCLA DE RECETAS...UN POCO POR AQUÍ...UN POCO POR ALLÁ...Y VOILÁ!!!!!!! LAYER CAKE DE CHOCOLATE CON CREMA DE FRESAS Y GANACHE DE CHOCOLATE NEGRO...... ESTABA RIQUÍSIMO!!!!!!!!!


MI SOBRINO HUGO, QUE ES UN GOLOSO...SE ZAMPÓ DOS TROZOS.....QUE DORMIRÍA BIEN "JARTITO"....JEJEJE Y SI USTEDES SOIS IGUAL DE GOLOSOS...YA OS PONGO RECETA...JEJEJE QUEREIS????? ESTA DELICIOSA!!!!!
TAMBIÉN OS TENGO QUE DECIR QUE VOY A ESTAR UNOS DIAS DE VIAJE...ASI QUE ESTOY PENSANDO EN SORTEO EXPRESS.....OS INFORMO EN LOS PRÓXIMOS DIAS!!!! BESITOS Y OS DEJO QUE ME VOY A LA PLAYA.....Y ME TOCA HACER LA TORTILLA DE PATATAS!!!!!!



sábado, 17 de agosto de 2013

Layer cake de chocolate y fresa.


BUENAS TARDES!!!! 42 GRADOS MARCA EL TERMÓMETRO.......SIN PALABRAS....COMO PARA ENCENDER EL HORNO......
TENGO ENTRE MANOS UNA TARTA COMO LAS QUE A MI ME GUSTAN....DE ESAS QUE ME DICEN....."TU LA HACES COMO TU QUIERAS...COMO A TI TE GUSTE...." Y ESO ME ENCANTA....ASÍ QUE YA OS IRÉ ADELANTANDO ALGO...PORQUE ESTOY MUY LIADA!!!!!!!
ANOCHE COMO TODOS LOS JUEVES...TOCÓ CENA FAMILIAR Y POR SUPUESTO ME TOCO LLEVAR EL POSTRE...NO PORQUE NADIE ME LO PIDIERA SI NO PORQUE SE HA CONVERTIDO EN COSTUMBRE...Y LAS COSTUMBRES SE HACEN NORMAS, SE CONVIERTEN EN OBLIGACIONES SIN DARTE CUENTA....ASI QUE HICE UN "MEJUNJE", ES DECIR...EN MI MANERA DE HABLAR...ESTO SIGNIFICA...UNA MEZCLA DE RECETAS...UN POCO POR AQUÍ...UN POCO POR ALLÁ...Y VOILÁ!!!!!!! LAYER CAKE DE CHOCOLATE CON CREMA DE FRESAS Y GANACHE DE CHOCOLATE NEGRO...... ESTABA RIQUÍSIMO!!!!!!!!!


MI SOBRINO HUGO, QUE ES UN GOLOSO...SE ZAMPÓ DOS TROZOS.....QUE DORMIRÍA BIEN "JARTITO"....JEJEJE Y SI USTEDES SOIS IGUAL DE GOLOSOS...YA OS PONGO RECETA...JEJEJE QUEREIS????? ESTA DELICIOSA!!!!!
TAMBIÉN OS TENGO QUE DECIR QUE VOY A ESTAR UNOS DIAS DE VIAJE...ASI QUE ESTOY PENSANDO EN SORTEO EXPRESS.....OS INFORMO EN LOS PRÓXIMOS DIAS!!!! BESITOS Y OS DEJO QUE ME VOY A LA PLAYA.....Y ME TOCA HACER LA TORTILLA DE PATATAS!!!!!!



1 comentario:

  1. Que buena pinta tiene la tarta!!! Seguro que estaba super buena!!!! Ñammmmmmmmm!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...