miércoles, 14 de agosto de 2013

LAYER CAKE DE COCO, PIÑA Y FRUTA DE LA PASION




HACE DIAS QUE NO PASO POR AQUÍ...PERO HOY OS TRAIGO ALGO MUY RICO Y FRESQUITO!!! TENÍA UNAS GANAS DE HACER ESTA TARTA...QUE NO OS PODEÍS NI IMAGINAR...PERO ANTES...
QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS, QUE ME SEGUÍS EN FACEBOOK Y ME MANDAÍS MENSAJES TODOS LOS DÍAS...NUNCA PENSÉ QUE ESTE HOBBY ME PUDIERA DAR TANTAS ALEGRÍAS!!!!
Y QUE ME PERDONEN ESAS PERSONAS QUE CUENTAN CONMIGO PARA SORPRENDER A ALGUIEN Y YO, NO PUEDO CORRESPONDER POR FALTA DE TIEMPO!!!!!! TENGO PEDIDOS ACUMULADOS Y  TENGO TANTAS COSAS QUE PONEROS AQUI......PERO ME DEJO DE CHARLAR...AQUI TENEIS....

INGREDIENTES BIZCOCHO: 9 HUEVOS, 200GR AZÚCAR,180 GR HARINA, 2 CUCHARADITA DE LEVADURA, 100GR FRUTA DESHIDRATADA MOLIDA, 200 GR MANTEQUILLA.

ELABORACIÓN: PRECALENTAR HORNO A 180 GRADOS Y ENGRASAR 3 MOLDES MISMO DIÁMETRO.
TAMIZAR HARINA Y LEVADURA, AÑADIRLE LA FRUTA DESHIDRATADA (COCO, PIÑA,PLATANO). YO UTILICÉ PIÑA Y COCO, PREVIAMENTE PICADO LO MAS FINO POSIBLE...
SEPARAR CLARAS DE YEMAS. ESPUMAR CLARAS, AÑADIR AZÚCAR POCO A POCO Y BATIR A VELOCIDAD MEDIOALTA HASTA FORMAR MERENGUE. AÑADIR AL MERENGUE, LAS YEMAS, UNA A UNA...
LUEGO AÑADIR POCO A POCO LA MEZCLA DE HARINA,LEVADURA Y FRUTA CON AYUDA DE UNA ESPÁTULA.... DERRETIR MANTEQUILLA AL MICROONDAS Y AÑADIR POCO A POCO A LA MEZCLA ANTERIOR. REPARTIR EN PARTES IGUALES EN LOS TRES MOLDES Y HORNEAR.

INGREDIENTES ALMIBAR FRUTA DE LA PASIÓN: 100 GR DE AGUA, 75 GR DE AZÚCAR Y 1 CUCHARADITA DE PASTA DE FRUTA DE LA PASIÓN ( DE VENTA EN TIENDAS ESPECIALIZADAS EN PRODUCTOS DE REPOSTERIA)
PREPARACIÓN: CALENTAR AGUA Y AZÚCAR, LLEVAR A EBULLICIÓN, RETIRAR. AÑADIR LA PASTA DE FRUTA Y DEJAR ENFRIAR.

BUTTERCREAM DE CHOCOLATE BLANCO CON FRUTA DE LA PASIÓN:
200 ML DE NATA PARA MONTAR, 200 GR CHOCOLATE BLANCO PICADO, 250 GR MANTEQUILLA A TEMPERATURA AMBIENTE, 150 GR AZÚCAR EN POLVO, 1 CUCHARADITA DE PASTA DE FRUTA DE LA PASIÓN.
PREPARACIÓN: CALENTAR LA NATA HASTA EL PUNTO DE EBULLICIÓN, RETIRAR DEL FUEGO. ECHAR EN LA NATA CALIENTE, EL CHOCOLATE PICADO Y REMOVER, HASTA QUE SE DERRITA E INTEGRE.DEJAR ENFRIAR.
PONER EN BATIDORA ELÉCTRICA, LA MANTEQUILLA CON EL AZÚCAR, HASTA QUE BLANQUEE....IR AÑADIENDO POCO A POCO LA MEZCLA DE NATA Y CHOCOLATE,SIN DEJAR DE BATIR....DEJAR EN FRIGORÍFICO 24 HORAS...PASADO ESE TIEMPO MONTAR CON AYUDA DE BATIDORA ELÉCTRICA..


MONTAJE DE LA TARTA: DESMOLDAR BIZCOCHOS, Y PINCHAR CON PALILLO, CON PINCEL DE SILICONA UNTAR EL ALMÍBAR.ENTRE BIZCOCHOS, UNTAR UNA CAPA DE LA BUTTERCREAM, UNA VEZ ESTEN TODAS LAS CAPAS, CUBRIR TARTA CON UNA CAPA MUY FINA DE BUTTERCREAM.
NOTA: ES MEJOR REALIZAR TODOS LOS PASOS 24 HORAS ANTES DE MONTAR LA TARTA.
AH!!!! MUY IMPORTANTE!!!!!!! ALGUIEN ME DICE COMO PONGO UN INDICE DE RECETAS EN EL BLOG???? POR FAVOR!!!!!!!!!!!!JE,JE




miércoles, 14 de agosto de 2013

LAYER CAKE DE COCO, PIÑA Y FRUTA DE LA PASION




HACE DIAS QUE NO PASO POR AQUÍ...PERO HOY OS TRAIGO ALGO MUY RICO Y FRESQUITO!!! TENÍA UNAS GANAS DE HACER ESTA TARTA...QUE NO OS PODEÍS NI IMAGINAR...PERO ANTES...
QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS, QUE ME SEGUÍS EN FACEBOOK Y ME MANDAÍS MENSAJES TODOS LOS DÍAS...NUNCA PENSÉ QUE ESTE HOBBY ME PUDIERA DAR TANTAS ALEGRÍAS!!!!
Y QUE ME PERDONEN ESAS PERSONAS QUE CUENTAN CONMIGO PARA SORPRENDER A ALGUIEN Y YO, NO PUEDO CORRESPONDER POR FALTA DE TIEMPO!!!!!! TENGO PEDIDOS ACUMULADOS Y  TENGO TANTAS COSAS QUE PONEROS AQUI......PERO ME DEJO DE CHARLAR...AQUI TENEIS....

INGREDIENTES BIZCOCHO: 9 HUEVOS, 200GR AZÚCAR,180 GR HARINA, 2 CUCHARADITA DE LEVADURA, 100GR FRUTA DESHIDRATADA MOLIDA, 200 GR MANTEQUILLA.

ELABORACIÓN: PRECALENTAR HORNO A 180 GRADOS Y ENGRASAR 3 MOLDES MISMO DIÁMETRO.
TAMIZAR HARINA Y LEVADURA, AÑADIRLE LA FRUTA DESHIDRATADA (COCO, PIÑA,PLATANO). YO UTILICÉ PIÑA Y COCO, PREVIAMENTE PICADO LO MAS FINO POSIBLE...
SEPARAR CLARAS DE YEMAS. ESPUMAR CLARAS, AÑADIR AZÚCAR POCO A POCO Y BATIR A VELOCIDAD MEDIOALTA HASTA FORMAR MERENGUE. AÑADIR AL MERENGUE, LAS YEMAS, UNA A UNA...
LUEGO AÑADIR POCO A POCO LA MEZCLA DE HARINA,LEVADURA Y FRUTA CON AYUDA DE UNA ESPÁTULA.... DERRETIR MANTEQUILLA AL MICROONDAS Y AÑADIR POCO A POCO A LA MEZCLA ANTERIOR. REPARTIR EN PARTES IGUALES EN LOS TRES MOLDES Y HORNEAR.

INGREDIENTES ALMIBAR FRUTA DE LA PASIÓN: 100 GR DE AGUA, 75 GR DE AZÚCAR Y 1 CUCHARADITA DE PASTA DE FRUTA DE LA PASIÓN ( DE VENTA EN TIENDAS ESPECIALIZADAS EN PRODUCTOS DE REPOSTERIA)
PREPARACIÓN: CALENTAR AGUA Y AZÚCAR, LLEVAR A EBULLICIÓN, RETIRAR. AÑADIR LA PASTA DE FRUTA Y DEJAR ENFRIAR.

BUTTERCREAM DE CHOCOLATE BLANCO CON FRUTA DE LA PASIÓN:
200 ML DE NATA PARA MONTAR, 200 GR CHOCOLATE BLANCO PICADO, 250 GR MANTEQUILLA A TEMPERATURA AMBIENTE, 150 GR AZÚCAR EN POLVO, 1 CUCHARADITA DE PASTA DE FRUTA DE LA PASIÓN.
PREPARACIÓN: CALENTAR LA NATA HASTA EL PUNTO DE EBULLICIÓN, RETIRAR DEL FUEGO. ECHAR EN LA NATA CALIENTE, EL CHOCOLATE PICADO Y REMOVER, HASTA QUE SE DERRITA E INTEGRE.DEJAR ENFRIAR.
PONER EN BATIDORA ELÉCTRICA, LA MANTEQUILLA CON EL AZÚCAR, HASTA QUE BLANQUEE....IR AÑADIENDO POCO A POCO LA MEZCLA DE NATA Y CHOCOLATE,SIN DEJAR DE BATIR....DEJAR EN FRIGORÍFICO 24 HORAS...PASADO ESE TIEMPO MONTAR CON AYUDA DE BATIDORA ELÉCTRICA..


MONTAJE DE LA TARTA: DESMOLDAR BIZCOCHOS, Y PINCHAR CON PALILLO, CON PINCEL DE SILICONA UNTAR EL ALMÍBAR.ENTRE BIZCOCHOS, UNTAR UNA CAPA DE LA BUTTERCREAM, UNA VEZ ESTEN TODAS LAS CAPAS, CUBRIR TARTA CON UNA CAPA MUY FINA DE BUTTERCREAM.
NOTA: ES MEJOR REALIZAR TODOS LOS PASOS 24 HORAS ANTES DE MONTAR LA TARTA.
AH!!!! MUY IMPORTANTE!!!!!!! ALGUIEN ME DICE COMO PONGO UN INDICE DE RECETAS EN EL BLOG???? POR FAVOR!!!!!!!!!!!!JE,JE




4 comentarios:

  1. Fruta la pasión ! Que lindo se lee
    jejeje!
    Dejame decirte que se mira super mega riquisimoooo!!
    Proyecto Pastelito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta riquisimo Wendy!!!!! Tu blog cada vez mas lindo....si algun dia me hago rica....te pagare el viaje a Japon!!!!!!

      Eliminar
  2. Madre mia, mi querida amiga, esta tarta esta de lujo total, veraniega, y preciosa, no has podido estar mas acertada con ella, me ha encantado, tiene mucha elegancia. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria!!! http://lagalletaencantada.blogspot.com.es/2013/08/tarta-de-avellanas-y-chocolate.html
      te dediqué esta entrada . un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...