lunes, 5 de agosto de 2013

RECETAS DELICIAS BLANCO Y NEGRO


 AQUI ESTA LA RECETA DE LAS DELICIAS BLANCO Y NEGRO....A GANADO POR MAYORIA...JE,JE PERO SUBIRÉ LAS DEMÁS RECETAS.....

INGREDIENTES:
250 GR CHOCOLATE NEGRO
65 GR MANTEQUILLA
100 GR AZÚCAR
2 HUEVOS
200 GR DE HARINA
1/2 CUCHARITA EXTRACTO DE VAINILLA
1 PIZCA DE SAL
AZÚCAR GLASS PARA REBOSAR

PONER EN UN BOL, LOS HUEVOS Y EL AZÚCAR, BATIR HASTA QUE BLANQUEE, MEJOR SI SE BATE CON BATIDORA DE VARILLAS....RESERVAR.
FUNDIR EL CHOCOLATE AL BAÑO MARIA O MICROONDAS
AÑADIR MANTEQUILLA A TROCITOS Y REMOVER HASTA QUE SE HAYA DERRETIDO E INTEGRADO CON EL CHOCOLATE.
AÑADIR A LA MEZCLA DE AZUCAR Y HUEVO, AÑADIRLE LA VAINILLA.MEZCLAMOS.
AÑADIR HARINA, LEVADURA Y SAL PREVIAMENTE TAMIZADOS. MEZCLAMOS TODO HASTA OBTENER UNA MASA UNIFORME
TAPAR MEZCLA Y GUARDAR EN NEVERA 1 HORA
PRECALENTAMOS  HORNO A 170 GRADOS
FORRAR BANDEJA DE HORNO, CON PAPEL DE HORNEAR.
FORMAR BOLAS CON LA MASA Y LAS REBOZAMOS CON AZÚCAR GLASS.
HORNEAR UNOS 10 MIN, HASTA QUE OBSERVEMOS QUE LA SUPERFICIE SE "AGRIETA"
SACAMOS Y DEJAMOS ENFRIAR



ESTÁN SUPER DELICIOSAS!!!!!! OS LO ASEGURO!!!! NO SÉ DE QUIEN ES LA RECETA ORIGINAL...MI FAMILIA RECOPILA RECETAS Y ME LA PASAN PARA QUE YO LAS HAGA!!!! Y ESTAS DELICIAS SON UNA DE ESAS..........UN BESITO GORDO A TODOS LOS QUE ME DEDICAIS PARTE DE VUESTRO TIEMPO!!!!!!!!!





lunes, 5 de agosto de 2013

RECETAS DELICIAS BLANCO Y NEGRO


 AQUI ESTA LA RECETA DE LAS DELICIAS BLANCO Y NEGRO....A GANADO POR MAYORIA...JE,JE PERO SUBIRÉ LAS DEMÁS RECETAS.....

INGREDIENTES:
250 GR CHOCOLATE NEGRO
65 GR MANTEQUILLA
100 GR AZÚCAR
2 HUEVOS
200 GR DE HARINA
1/2 CUCHARITA EXTRACTO DE VAINILLA
1 PIZCA DE SAL
AZÚCAR GLASS PARA REBOSAR

PONER EN UN BOL, LOS HUEVOS Y EL AZÚCAR, BATIR HASTA QUE BLANQUEE, MEJOR SI SE BATE CON BATIDORA DE VARILLAS....RESERVAR.
FUNDIR EL CHOCOLATE AL BAÑO MARIA O MICROONDAS
AÑADIR MANTEQUILLA A TROCITOS Y REMOVER HASTA QUE SE HAYA DERRETIDO E INTEGRADO CON EL CHOCOLATE.
AÑADIR A LA MEZCLA DE AZUCAR Y HUEVO, AÑADIRLE LA VAINILLA.MEZCLAMOS.
AÑADIR HARINA, LEVADURA Y SAL PREVIAMENTE TAMIZADOS. MEZCLAMOS TODO HASTA OBTENER UNA MASA UNIFORME
TAPAR MEZCLA Y GUARDAR EN NEVERA 1 HORA
PRECALENTAMOS  HORNO A 170 GRADOS
FORRAR BANDEJA DE HORNO, CON PAPEL DE HORNEAR.
FORMAR BOLAS CON LA MASA Y LAS REBOZAMOS CON AZÚCAR GLASS.
HORNEAR UNOS 10 MIN, HASTA QUE OBSERVEMOS QUE LA SUPERFICIE SE "AGRIETA"
SACAMOS Y DEJAMOS ENFRIAR



ESTÁN SUPER DELICIOSAS!!!!!! OS LO ASEGURO!!!! NO SÉ DE QUIEN ES LA RECETA ORIGINAL...MI FAMILIA RECOPILA RECETAS Y ME LA PASAN PARA QUE YO LAS HAGA!!!! Y ESTAS DELICIAS SON UNA DE ESAS..........UN BESITO GORDO A TODOS LOS QUE ME DEDICAIS PARTE DE VUESTRO TIEMPO!!!!!!!!!





1 comentario:

  1. Pero que ricoo!
    Tengo los ingredientes! Si me animo y las hago te cuento!
    Proyecto Pastelito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...