martes, 6 de agosto de 2013

TARTA DE AVELLANAS Y CHOCOLATE



ESTA RECETA VA DEDICADA A MARIA, ESA MUJER QUE NO CONOZCO PERSONALMENTE, PERO ME DEJAS MENSAJES TAN DULCES COMO MUCHAS DE LAS RECETAS QUE CONTIENE ESTE PEQUEÑO RINCÓN....

INGREDIENTES:
200 GR AVELLANAS PICADAS
200 GR NUECES MACADAMIAS PICADAS
400 GR AZÚCAR
8 HUEVOS
RALLADURA DE NARANJA

PARA LA GANACHE:
200 GR DE CHOCOLATE FONDANT
100 ML DE NATA DEL 35% DE MATERIA GRASA

ELABORACION:
EN UN ROBOT DE COCINA PULVERIZAR EL AZÚCAR Y LA RALLADURA DE NARANJA, ECHAR LOS HUEVOS UNO A UNO Y BATIR, MEZCLAR CON LAS AVELLANAS Y LAS NUECES. VERTER LA MEZCLA EN MOLDE DE SILICONA. PRECALENTAR HORNO A 170 GRADOS. HORNEAR UNOS 35 MINUTOS APROXIMADAMENTE, DEPENDE DEL HORNO....
DEJAR ENFRIAR

ELABORACIÓN DEL GANACHE:
PONER LA NATA A CALENTAR Y CUANDO COMIENCE A HERVIR, ECHAR CHOCOLATE TROCEADO, MEZCLAR BIEN Y DEJAR ENFRIAR, LUEGO METER EN LA NEVERA PARA QUE ESTE BIEN FRIO...UNA VEZ FRIO MONTAR CON BATIDORA ELECTRICA...
ECHAR UNA CAPA AL BIZCOCHO POR ENCIMA Y LISTO!!!!!!
A SABOREARLO CON UNA BUENA TAZA DE CAFE!!!!!!




Y SI ALGUIEN SABE DE QUIEN ES LA RECETA ORIGINAL..QUE ME PERDONE Y ME LO DIGA!!!! MI MAMA LE GUSTA MUCHO EL CHOCOLATE, VIO LA RECETA......Y POR SUPUESTO...ME TOCO A MÍ HACERLA!!!!!!!!

martes, 6 de agosto de 2013

TARTA DE AVELLANAS Y CHOCOLATE



ESTA RECETA VA DEDICADA A MARIA, ESA MUJER QUE NO CONOZCO PERSONALMENTE, PERO ME DEJAS MENSAJES TAN DULCES COMO MUCHAS DE LAS RECETAS QUE CONTIENE ESTE PEQUEÑO RINCÓN....

INGREDIENTES:
200 GR AVELLANAS PICADAS
200 GR NUECES MACADAMIAS PICADAS
400 GR AZÚCAR
8 HUEVOS
RALLADURA DE NARANJA

PARA LA GANACHE:
200 GR DE CHOCOLATE FONDANT
100 ML DE NATA DEL 35% DE MATERIA GRASA

ELABORACION:
EN UN ROBOT DE COCINA PULVERIZAR EL AZÚCAR Y LA RALLADURA DE NARANJA, ECHAR LOS HUEVOS UNO A UNO Y BATIR, MEZCLAR CON LAS AVELLANAS Y LAS NUECES. VERTER LA MEZCLA EN MOLDE DE SILICONA. PRECALENTAR HORNO A 170 GRADOS. HORNEAR UNOS 35 MINUTOS APROXIMADAMENTE, DEPENDE DEL HORNO....
DEJAR ENFRIAR

ELABORACIÓN DEL GANACHE:
PONER LA NATA A CALENTAR Y CUANDO COMIENCE A HERVIR, ECHAR CHOCOLATE TROCEADO, MEZCLAR BIEN Y DEJAR ENFRIAR, LUEGO METER EN LA NEVERA PARA QUE ESTE BIEN FRIO...UNA VEZ FRIO MONTAR CON BATIDORA ELECTRICA...
ECHAR UNA CAPA AL BIZCOCHO POR ENCIMA Y LISTO!!!!!!
A SABOREARLO CON UNA BUENA TAZA DE CAFE!!!!!!




Y SI ALGUIEN SABE DE QUIEN ES LA RECETA ORIGINAL..QUE ME PERDONE Y ME LO DIGA!!!! MI MAMA LE GUSTA MUCHO EL CHOCOLATE, VIO LA RECETA......Y POR SUPUESTO...ME TOCO A MÍ HACERLA!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...