lunes, 5 de agosto de 2013

TARTA GIRASOLES


HOOOOLA!!!!! BUEN COMIENZO DE SEMANA??? DONDE YO VIVO DEMASIADA CALOR....!!!!!
AYER FUE CUMPLEAÑOS DE VALLE UNA AMIGA Y FAN INCONDICIONAL!!!!! NO SE CUANTAS TARTAS DE "LAS MIAS" HA PROBADO!!!! ELLA Y SU FAMILIA SON UN "POCO" GOLOSAS....PERO NO LE GUSTAN LA PASTA DE AZUCAR O FONDANT...Y SI OS CUENTO UN SECRETO...A MI TAMPOCO!!!!!! YO SOY MAS DE CREMAS Y OTRO TIPO DE COBERTURA. PARA MI LO MAS BONITO DE ESTA TARTA ES QUE EL MARIDO DE VALLE, ASIZ, ME LA ENCARGARA PARA SU MUJER, A ESCONDIDAS Y VINO A RECOGERLA MIENTRAS ELLA DORMIA, PARA QUE FUERA UNA SORPRESA...SU MARIDO EL UNICO REQUISITO FUE, QUE LLEVARA GIRASOLES QUE ES LA FLOR FAVORITA DE SU ESPOSA....ES BIZCOCHO DE GALLETAS CON ALMIBAR Y BUTTERCREAM DE QUESO CON CREMA DE FRESITAS SILVESTRES!!!! PARA MI DELICIOSO!!! ESPERO QUE PARA ELLOS TAMBIEN!!!!!! FELIZ SEMANA A TODOS!!!!!!!


lunes, 5 de agosto de 2013

TARTA GIRASOLES


HOOOOLA!!!!! BUEN COMIENZO DE SEMANA??? DONDE YO VIVO DEMASIADA CALOR....!!!!!
AYER FUE CUMPLEAÑOS DE VALLE UNA AMIGA Y FAN INCONDICIONAL!!!!! NO SE CUANTAS TARTAS DE "LAS MIAS" HA PROBADO!!!! ELLA Y SU FAMILIA SON UN "POCO" GOLOSAS....PERO NO LE GUSTAN LA PASTA DE AZUCAR O FONDANT...Y SI OS CUENTO UN SECRETO...A MI TAMPOCO!!!!!! YO SOY MAS DE CREMAS Y OTRO TIPO DE COBERTURA. PARA MI LO MAS BONITO DE ESTA TARTA ES QUE EL MARIDO DE VALLE, ASIZ, ME LA ENCARGARA PARA SU MUJER, A ESCONDIDAS Y VINO A RECOGERLA MIENTRAS ELLA DORMIA, PARA QUE FUERA UNA SORPRESA...SU MARIDO EL UNICO REQUISITO FUE, QUE LLEVARA GIRASOLES QUE ES LA FLOR FAVORITA DE SU ESPOSA....ES BIZCOCHO DE GALLETAS CON ALMIBAR Y BUTTERCREAM DE QUESO CON CREMA DE FRESITAS SILVESTRES!!!! PARA MI DELICIOSO!!! ESPERO QUE PARA ELLOS TAMBIEN!!!!!! FELIZ SEMANA A TODOS!!!!!!!


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...