viernes, 4 de octubre de 2013

TARTA BAUTIZO



 Hola!! Que tal la semana???? Os traigo  una tarta muy especial, que  acabo de terminar ahora mismito!!!!...estoy muy liada pero hace días que no os pongo nada, así que...aquí teneís...este fin de semana intentare poner entrada de cosas pendientes....cositas que me habeís pedido...modelado de Caillou, receta de Red Velvet, receta de rellenos para Conso....espero tener un hueco y poner las recetas....
Bueno y aquí están las fotos de una tarta muy especial....va para un bautizo en Lisboa!!!!!!! Es un regalo de una abuela para sus nietos....ay!!! que haríamos sin esas abuelas!!! Que nos llenan la vida de besos, mimos y muuuchos caprichos!!!!!! Besitos!!!!
Aahhhhh!!! Y he conseguido poner un índice!!!! jajaja...ya lo intentare poner de otra manera porque así no me convence... pero por ahora os tenéis que conformar...y yo también!!!!!









viernes, 4 de octubre de 2013

TARTA BAUTIZO



 Hola!! Que tal la semana???? Os traigo  una tarta muy especial, que  acabo de terminar ahora mismito!!!!...estoy muy liada pero hace días que no os pongo nada, así que...aquí teneís...este fin de semana intentare poner entrada de cosas pendientes....cositas que me habeís pedido...modelado de Caillou, receta de Red Velvet, receta de rellenos para Conso....espero tener un hueco y poner las recetas....
Bueno y aquí están las fotos de una tarta muy especial....va para un bautizo en Lisboa!!!!!!! Es un regalo de una abuela para sus nietos....ay!!! que haríamos sin esas abuelas!!! Que nos llenan la vida de besos, mimos y muuuchos caprichos!!!!!! Besitos!!!!
Aahhhhh!!! Y he conseguido poner un índice!!!! jajaja...ya lo intentare poner de otra manera porque así no me convence... pero por ahora os tenéis que conformar...y yo también!!!!!









6 comentarios:

  1. Madre mia, que preciosidad, seguro que la abuelita del bebe se va a quedar encantada, tanto como me he quedado yo, te ha quedado perfecta Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria!!! Y siii...la abuelita a quedado encantada...ahora a viajar para Lisboa con ella...!!!! besitos

      Eliminar
  2. Hola he tratado de dejar un comentario y no he podido solo queria decirle q le quedo bella y muchisimas gracias por compartirnos tantas cosas lindas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aqui esta tu comentario!!!!!! Me lo han dicho mas de una vez...no se porque algunas veces no deja comentar....!! Pero el tuyo esta aqui!!!!! gracias por dejarme unas palabras y por supuesto por lo que me dices...un besito

      Eliminar
  3. Me desculpa de só agora te agradecer tão Bonita tarta, pois eu sou a abulla que teve a sorte de ter umas mãos tao preciosas que fizeram tao lindo trabalho. Pois nao foi so as netas e o neto que deliram mas sim todas as pessoas que a viram. Muito obrigada Irene por nos proporcionares trabalhos tão lindos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adelina!!!!Me alegro mucho que gustara y sobre todo muchas gracias por tus palabras. Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...