sábado, 26 de octubre de 2013

TARTA FONDANT MUÑECA DE TRAPO



Holaa!!! Hoy os traigo una tarta, como las que a mi me gustan...se la acaban de llevar....y me ha dado hasta pena!!!!!!.Me ha encantado modelar este regalo de azúcar...la muñeca, las chuches...todo!!!!
Nuria se la ha querido regalar a su pequeña Martina que hoy es su cumple...y la muñeca que corona la tarta es, su querida muñeca de trapo....la tarta es bizcocho de fresa con relleno de ganache de chocolate blanco...Mmmmmm que rica!!!! Espero que les guste tanto como a mí...!!!!!



Feliz fin de semana a todos!!!! y recordar que estoy de sorteo!!!!! Un libro cada semana hasta final de Noviembre....mes que cumple mi hija Carla y aniversario, hace un año, que descubrí este mundillo!!!!!Besitos a tod@s!!!!




sábado, 26 de octubre de 2013

TARTA FONDANT MUÑECA DE TRAPO



Holaa!!! Hoy os traigo una tarta, como las que a mi me gustan...se la acaban de llevar....y me ha dado hasta pena!!!!!!.Me ha encantado modelar este regalo de azúcar...la muñeca, las chuches...todo!!!!
Nuria se la ha querido regalar a su pequeña Martina que hoy es su cumple...y la muñeca que corona la tarta es, su querida muñeca de trapo....la tarta es bizcocho de fresa con relleno de ganache de chocolate blanco...Mmmmmm que rica!!!! Espero que les guste tanto como a mí...!!!!!



Feliz fin de semana a todos!!!! y recordar que estoy de sorteo!!!!! Un libro cada semana hasta final de Noviembre....mes que cumple mi hija Carla y aniversario, hace un año, que descubrí este mundillo!!!!!Besitos a tod@s!!!!




4 comentarios:

  1. Preciosa tarta, como todo lo que haces!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita Irene. Me encanta!!! Sin dudas, una de mis favoritas. Cada día, con cada trabajo que haces, me fascinas más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss!!!Me alegro de que te guste!!! un besito

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...