martes, 1 de octubre de 2013

TARTA PARA ANA Y...OTROS INGREDIENTES....


Holaaa!!! Vaya dia tan otoñal que tenemos....las primeras hojas llevan dias en el suelo....y yo traigo algo para dar una pincelada de color, a este dia gris... Esta entrada es dedicada a Ana... es su cumpleaños y se ha querido autoregalar una tarta mía...le daba igual el sabor...pero que estuviera rica!!!! Pues aquí va un red velvet, para mi la mejor...me encanta esta tarta!!!! Yo se la he echo como si fuera para mi!!! tal cual....Ana, espero que te guste y muchísimas felicidades...y sobre todo muchas gracias por confiar en mi!!! Te deseo lo mejor...aunque tu eso ya lo tienes...esa familia que tanto te quiere!!!!





Y ahora otra cosa...
Como ya sabeís dedico mi tiempo libre a estar con mi hija...haciendo todo lo que se nos ocurre....nos han regalado un curso online de galletas de "Isabel galletas"...digo nos han regalado porque mirad lo que nos ha salido.....no me podreís negar que con solo 6 añitos...va a tener las mismas aficiones que su mama!!!! jajaja...que bien nos lo hemos pasado y mientras me quedo a recoger la cocina... adivinaís quien se ha quedado dormida con su pequeño delantal??


ah!!!! las galletas es la típica receta de mantequilla y están decoradas con fondant!!
Ah!!!! Se me olvidaba!!!! Y es muy importante.... me he dado cuenta que muchos de vosotros no sabeís como soy...a mi no me gusta poner fotos mías pero para todos los que me seguís, me pongaís cara...jejeje..esta soy yo con mi regalo más dulce...



Y por último y no menos importante....mi enhorabuena a la ganadora del sorteo Isa Márquez!!!!! y la verdad.... muy merecido...hay veces que el azar es muy justo...lleva conmigo desde el principio...mi enhorabuena de corazón!!!! y a los demás muchas gracias por participar,por estar ahí y sobre todo por vuestros comentarios...y mañana la receta de LA TARTA DE ANA...(RED VELVET) NO OS LA PERDAÍS.....BESITOS

martes, 1 de octubre de 2013

TARTA PARA ANA Y...OTROS INGREDIENTES....


Holaaa!!! Vaya dia tan otoñal que tenemos....las primeras hojas llevan dias en el suelo....y yo traigo algo para dar una pincelada de color, a este dia gris... Esta entrada es dedicada a Ana... es su cumpleaños y se ha querido autoregalar una tarta mía...le daba igual el sabor...pero que estuviera rica!!!! Pues aquí va un red velvet, para mi la mejor...me encanta esta tarta!!!! Yo se la he echo como si fuera para mi!!! tal cual....Ana, espero que te guste y muchísimas felicidades...y sobre todo muchas gracias por confiar en mi!!! Te deseo lo mejor...aunque tu eso ya lo tienes...esa familia que tanto te quiere!!!!





Y ahora otra cosa...
Como ya sabeís dedico mi tiempo libre a estar con mi hija...haciendo todo lo que se nos ocurre....nos han regalado un curso online de galletas de "Isabel galletas"...digo nos han regalado porque mirad lo que nos ha salido.....no me podreís negar que con solo 6 añitos...va a tener las mismas aficiones que su mama!!!! jajaja...que bien nos lo hemos pasado y mientras me quedo a recoger la cocina... adivinaís quien se ha quedado dormida con su pequeño delantal??


ah!!!! las galletas es la típica receta de mantequilla y están decoradas con fondant!!
Ah!!!! Se me olvidaba!!!! Y es muy importante.... me he dado cuenta que muchos de vosotros no sabeís como soy...a mi no me gusta poner fotos mías pero para todos los que me seguís, me pongaís cara...jejeje..esta soy yo con mi regalo más dulce...



Y por último y no menos importante....mi enhorabuena a la ganadora del sorteo Isa Márquez!!!!! y la verdad.... muy merecido...hay veces que el azar es muy justo...lleva conmigo desde el principio...mi enhorabuena de corazón!!!! y a los demás muchas gracias por participar,por estar ahí y sobre todo por vuestros comentarios...y mañana la receta de LA TARTA DE ANA...(RED VELVET) NO OS LA PERDAÍS.....BESITOS

14 comentarios:

  1. ¡qué cosas más guapas! Os pareceis un montón! Un besazo muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!!!! ay!!! te daba un abrazo!!! que me gusta que digan que nos parecemos!!!!!

      Eliminar
  2. El dia 21 es mi cumpleaños...¡que pena que vivamos tan lejos!!
    Me encantaria que me hicieras una,me da igual cuál fuera...todas son geniales,pero lo que si querría sería comerla todos juntos...tú me entiendes.
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  3. muy majas eh, son dos gotas de agua! y sera q podria yo conseguir la receta de el red velvet?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guadalupe!! y en cuanto a la receta la intentaré poner mañana...tengo trabajo...pero intentaré hacer hueco y ponerla..

      Eliminar
  4. ah y tengo otra pregunta. que es chocolate fondant? chocolare en polvo sin azucar? Gracias, Guadalupe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chocolate fondant es chocolate negro de cobertura...sin apenas azúcar,amargoso y en tableta...sabes???

      Eliminar
  5. De primera: Que belleza de hija y de mami :)
    Me encanto el pastel pero lo que mas me gusto fue la galleta
    que lindura que las dos trabajen juntas :)
    Proyecto Pastelito

    ResponderEliminar
  6. hermoso tu trabajo y que lindo es trabajar con nuestras peques sin duda seguira tus pasos

    ResponderEliminar
  7. Tu princesa es muy parecida a tí !! Bella la tarta! A mí tambiÈn me encanta " jugar a la pastelería " junto a mi hija.Gracias mil por compartie tus conocimientos y simpatía.Lo mejor para uds !!! Bsitos desde Uruguay .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pamela por tus palabras!!! Por estar ahi y por todo!!!! Un besazo muy fuerte

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...