viernes, 18 de octubre de 2013

TARTA PARA CARLOS


lagalletaencantada.blogspot.com

Os voy a contar algo....un día en uno de los muchos cumpleaños que voy con mi hija, cuando ya nos íbamos, me dijo Carlos, un compañero de clase de mi hija..."¿puedes llamar a mi papa para que venga a buscarme?" (tenía el número de su padre apuntado en el antebrazos para que lo avisaran cuando terminara el cumple).Cuando estaba marcando, veo al padre entrando al cumple y le dije...."Carlos no hace falta llamarlo..mira ahí viene"...y Carlos me respondió..."Irene guarda el número y si un día necesitas y quieres verme...llama a mi padre y pregunta por mí...que allí estaré...".Esto podría ser una conversación normal, si no fuera porque Carlos tenía entonces 4 añitos...después de que me conquistara a mí de esta manera...mi hija y Carlos se hicieron novios, según ella porque Carlos le daba muchos abrazos y le regalaba muchas cosas!!!!! Que interesada me ha salido la niña!!! Ahora ya no son novios, Carlos ha cumplido hoy 6 años y es uno de los mejores amigos que tiene mi pequeña....y como las personas que le dan cariño a Carla, es como si me lo dieran a mí....aquí esta la tarta de Carlos, hecha con mucho amor!!! Espero que le haya gustado tanto como a mi hacerla!!! Un besito muy gordo!!!!






Y la siguiente entrada va dedicada a Domi...para que me perdone por mi mala cabeza!!!!!! Un besito gordo!!! y feliz fin de semana a todos!!!!!!





viernes, 18 de octubre de 2013

TARTA PARA CARLOS


lagalletaencantada.blogspot.com

Os voy a contar algo....un día en uno de los muchos cumpleaños que voy con mi hija, cuando ya nos íbamos, me dijo Carlos, un compañero de clase de mi hija..."¿puedes llamar a mi papa para que venga a buscarme?" (tenía el número de su padre apuntado en el antebrazos para que lo avisaran cuando terminara el cumple).Cuando estaba marcando, veo al padre entrando al cumple y le dije...."Carlos no hace falta llamarlo..mira ahí viene"...y Carlos me respondió..."Irene guarda el número y si un día necesitas y quieres verme...llama a mi padre y pregunta por mí...que allí estaré...".Esto podría ser una conversación normal, si no fuera porque Carlos tenía entonces 4 añitos...después de que me conquistara a mí de esta manera...mi hija y Carlos se hicieron novios, según ella porque Carlos le daba muchos abrazos y le regalaba muchas cosas!!!!! Que interesada me ha salido la niña!!! Ahora ya no son novios, Carlos ha cumplido hoy 6 años y es uno de los mejores amigos que tiene mi pequeña....y como las personas que le dan cariño a Carla, es como si me lo dieran a mí....aquí esta la tarta de Carlos, hecha con mucho amor!!! Espero que le haya gustado tanto como a mi hacerla!!! Un besito muy gordo!!!!






Y la siguiente entrada va dedicada a Domi...para que me perdone por mi mala cabeza!!!!!! Un besito gordo!!! y feliz fin de semana a todos!!!!!!





1 comentario:

  1. Que precioso detalle, has tenido con Carlos, la tarta es para darte el mejor de los premios, que preciosidad, te ha quedado perfecta, esta impecable. Mil besicos amiga

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...