jueves, 21 de noviembre de 2013

MI PRIMERA MESA DULCE


Yo no se ustedes, pero yo no tengo tiempo de nada....pero saco tiempo de donde sea, cuando se trata de mi hija...no sirvo para estar sentada sin hacer nada...y cuando tengo un ratito para descansar ya pienso en algo que hacer para ocupar ese tiempo....en fin, que no paro.....

Me gusta buscar imágenes bonitas, fotos de flores, paisajes....y la primera vez que vi una foto de una mesa dulce... enseguida supe que algún día haría una, y que la primera sería para mi Carla....soy muy despistada pero tengo memoria fotográfica...no recuerdo la cara de la gente pero se perfectamente como va vestida...no memorizo ni me quedo con el nombre de una calle, pero me leo y memorizo todos los carteles publicitarios, los edificios, sus balcones, farolas....soy una enamorada de las cosas bonitas...no me gusta etiquetar a las personas y me gusta hablar con todo tipo de gente, no me gustan los besos, pero me encanta un buen abrazo de las personas que quiero, no me gustan los ebook porque me gusta el olor a papel y la maravillosa sensación de tener un buen libro en las manos, soy muy perfeccionista, puntual, cabezota, tengo muy mal genio y amo a mi familia... mi tiempo es sagrado y solo hay una persona en este mundo a la que le podría dar todo mi tiempo...así que si mi hija tiene un deseo o un sueño que yo puedo hacer realidad.....y me pide una mesa bonita llena de chuches....yo me dedico una semana, mientras ella está en el cole a preparar su fiesta.... preparando cada detalle...a escondidas....recogiendo todo antes de que llegue del colegio.... ella solo me dijo que la quería de su color favorito, el rosa y mi color favorito, el verde; que tuviera mucho chocolate, galletas, chuches y la tarta de galletas y chocolate de su abuela Monte...bueno pues eso!!! lo reconozco...me vuelvo locaaaa!!! vamos que me he llevado una semana pensando en rosa y verde!!!! y si a eso le uno que a Carla no le gustan todos los dulces ni todas las gomitas......no me enrollo...jeje....este es el resultado.....

GALLETAS DE MANTEQUILLA CON ALMENDRAS

GALLETAS CON CREMA DE CACAHUETES

CUPCAKES  PINVELVET

OREOS BAÑADAS EN CHOCOLATE  BLANCO  

                   
LAYERCAKE DE FRESA CON QUESO MASCARPONE              
                       
TARTA DE CHOCOLATE Y ALMÍBAR DE DULCE DE  LECHE  RELLENA DE GANACHE DE CHOCOLATE.....

                   TARTA DE GALLETAS CON CHOCOLATE "ABUELA MONTE"
                                                                     Esta de arriba


Y esta es la mesa dulce de mi Carla, con muchas chuches y cumpliendo todo lo que ella ha querido......y todo casero.....la guirnalda de la pared esta hecha con tiras de trapillo, los pompones con papel de seda, las mariposas que decoran la mesa estan hechas de cartulina.....


El elevador que esta debajo del stand de galletas, es una caja forrada de papel y decorada con mariposas de cartulina y tiras de washi tape.....
Bueno y todo lo demás decorado con lacitos, moñitos, etiquetas y amor mucho amor espero que os guste.....ah!!!! y las recetas en cuanto tenga un ratito......


jueves, 21 de noviembre de 2013

MI PRIMERA MESA DULCE


Yo no se ustedes, pero yo no tengo tiempo de nada....pero saco tiempo de donde sea, cuando se trata de mi hija...no sirvo para estar sentada sin hacer nada...y cuando tengo un ratito para descansar ya pienso en algo que hacer para ocupar ese tiempo....en fin, que no paro.....

Me gusta buscar imágenes bonitas, fotos de flores, paisajes....y la primera vez que vi una foto de una mesa dulce... enseguida supe que algún día haría una, y que la primera sería para mi Carla....soy muy despistada pero tengo memoria fotográfica...no recuerdo la cara de la gente pero se perfectamente como va vestida...no memorizo ni me quedo con el nombre de una calle, pero me leo y memorizo todos los carteles publicitarios, los edificios, sus balcones, farolas....soy una enamorada de las cosas bonitas...no me gusta etiquetar a las personas y me gusta hablar con todo tipo de gente, no me gustan los besos, pero me encanta un buen abrazo de las personas que quiero, no me gustan los ebook porque me gusta el olor a papel y la maravillosa sensación de tener un buen libro en las manos, soy muy perfeccionista, puntual, cabezota, tengo muy mal genio y amo a mi familia... mi tiempo es sagrado y solo hay una persona en este mundo a la que le podría dar todo mi tiempo...así que si mi hija tiene un deseo o un sueño que yo puedo hacer realidad.....y me pide una mesa bonita llena de chuches....yo me dedico una semana, mientras ella está en el cole a preparar su fiesta.... preparando cada detalle...a escondidas....recogiendo todo antes de que llegue del colegio.... ella solo me dijo que la quería de su color favorito, el rosa y mi color favorito, el verde; que tuviera mucho chocolate, galletas, chuches y la tarta de galletas y chocolate de su abuela Monte...bueno pues eso!!! lo reconozco...me vuelvo locaaaa!!! vamos que me he llevado una semana pensando en rosa y verde!!!! y si a eso le uno que a Carla no le gustan todos los dulces ni todas las gomitas......no me enrollo...jeje....este es el resultado.....

GALLETAS DE MANTEQUILLA CON ALMENDRAS

GALLETAS CON CREMA DE CACAHUETES

CUPCAKES  PINVELVET

OREOS BAÑADAS EN CHOCOLATE  BLANCO  

                   
LAYERCAKE DE FRESA CON QUESO MASCARPONE              
                       
TARTA DE CHOCOLATE Y ALMÍBAR DE DULCE DE  LECHE  RELLENA DE GANACHE DE CHOCOLATE.....

                   TARTA DE GALLETAS CON CHOCOLATE "ABUELA MONTE"
                                                                     Esta de arriba


Y esta es la mesa dulce de mi Carla, con muchas chuches y cumpliendo todo lo que ella ha querido......y todo casero.....la guirnalda de la pared esta hecha con tiras de trapillo, los pompones con papel de seda, las mariposas que decoran la mesa estan hechas de cartulina.....


El elevador que esta debajo del stand de galletas, es una caja forrada de papel y decorada con mariposas de cartulina y tiras de washi tape.....
Bueno y todo lo demás decorado con lacitos, moñitos, etiquetas y amor mucho amor espero que os guste.....ah!!!! y las recetas en cuanto tenga un ratito......


12 comentarios:

  1. Me gusta mucho
    Vaya currada !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi querida amiga, darle esos caprichos a tu hija, eso te honra, y desde luego en esta mesa has demostrado lo que te gusta verla feliz, por que esta mesa jamas la olvidara, que preciosidad, y que perfecta, parece que estes haciendola todos los dias, se nota que eres perfeccionista de verdad que me ha encantado. Mil besicos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria!!! Siempre hay tanta dulzura en tus palabras....un beso muy fuerte

      Eliminar
  3. Preciosa mesa, si es que me gusta todo, todo. Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!! Además estaba todo muy bueno...eso creo porque a mi no me dió tiempo a probar nada!!!!besitos

      Eliminar
  4. Doblemente felicidades. Te quedó una mesa preciosa, para ser la primera, está perfecta. Me encanta la combinación de colores, los adornos y la pintaza que tienen todos los postres. Enhorabuena por esta pedazo de mesa!=)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras!!!! El trabajo fue recompensado con creces..!!!! un besito

      Eliminar
  5. Una mesa realmente hermosa y muy dulce con mucho mimo en cada detalle

    ResponderEliminar
  6. Si es que estas hecha una artista de los pies a la cabeza!!!!! No me canso de ver tu mesa dulce. Un abrazo guapa ;)

    ResponderEliminar
  7. Está muy hermosa te felicito, espero que nos puedas compartir como hiciste los arbolitos se ven muy tiernos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...