domingo, 24 de noviembre de 2013

TARTA FONDANT PARA MARTINA

Superados los 700 en facebook y aquí 96 seguidores....solo me queda deciros gracias....nunca imaginé que en mi pequeño rincón dulce, fuéramos a ser tantos....
Aquí os pongo el trabajo de este fin de semana, es para Martina, cumple un añito y su tita Inma le ha querido sorprender con su primera tarta de cumple,a pesar de que ella no ha podido acompañarla, debido a su trabajo....un besito desde aquí...
La tarta es de melocotón con mousse de chocolate y el otro piso tarta de fresa con crema de queso!!! Mmmmmm!!! 

Ahh!! El osito es igual (bueno parecido) a uno que le regaló también su tita y con el que duerme todas las noches....
Yo también tenía un peluche para dormir...un  borreguito blanco que todavía conservo...porque yo todo lo guardo...por eso ya, casi no cabemos en casa!!! Y mi Carla duerme con una serpiente, un tigre y un gato...Nala, Catalina y Misifú...jijiji
Un besito muy gordo a todos y hasta la próxima!!!!




domingo, 24 de noviembre de 2013

TARTA FONDANT PARA MARTINA

Superados los 700 en facebook y aquí 96 seguidores....solo me queda deciros gracias....nunca imaginé que en mi pequeño rincón dulce, fuéramos a ser tantos....
Aquí os pongo el trabajo de este fin de semana, es para Martina, cumple un añito y su tita Inma le ha querido sorprender con su primera tarta de cumple,a pesar de que ella no ha podido acompañarla, debido a su trabajo....un besito desde aquí...
La tarta es de melocotón con mousse de chocolate y el otro piso tarta de fresa con crema de queso!!! Mmmmmm!!! 

Ahh!! El osito es igual (bueno parecido) a uno que le regaló también su tita y con el que duerme todas las noches....
Yo también tenía un peluche para dormir...un  borreguito blanco que todavía conservo...porque yo todo lo guardo...por eso ya, casi no cabemos en casa!!! Y mi Carla duerme con una serpiente, un tigre y un gato...Nala, Catalina y Misifú...jijiji
Un besito muy gordo a todos y hasta la próxima!!!!




7 comentarios:

  1. Un dulce con identidad propia realmente bello. (La belleza artística no consiste en representar una cosa bella, sino en 
    la bella representación de una cosa. Kant)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma..bonitas palabras..un beso fuerte

      Eliminar
  2. que hermoso pastel, te descubri por el grupo en Facebook tutoriales de repostería y me gusto mucho tu trabajo, hermoso!! saludos desde Colombia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Valeria me alegro mucho de que te guste, gracias por tus palabras y por quedarte por aqui!!!!

      Eliminar
  3. Me ha encantado y seguro que a ella también!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ella le encanto!!! Ese fue mi premio ....verle su cara y su sonrisa...besitos

      Eliminar
  4. Jolin, se me cae la baba con esta tarta, qué artistaza!! Es una preciosidad, me encanta el osito =)
    Ver la cara del que la recibe es...indescriptible ^^
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...