martes, 31 de diciembre de 2013

AÑO NUEVO


A horas de que finalice el 2013.....quiero brindar con ustedes por este nuevo año que está por entrar.....os deseo que conservéis lo bueno y dejéis marchar lo malo, que vuestros seres queridos os acompañen durante mucho tiempo y por supuesto que en este 2014 tengáis muchos momentos de felicidad!!!!! Agradeceros a todas las personas que estáis ahí, gracias por vuestros comentarios, por leer mis entradas.....espero poder seguir con esto durante mucho tiempo....
Y a los míos, a mis seres queridos..solo deciros que os quiero, que mi mayor deseo es que sigáis junto a mi durante muchos años...os quiero!!!!!
Y a ti abuela, que sigo creyendo que estas en tu casa, en tu corral, sentada bajo el naranjo.....y por supuesto siempre en mi corazón.
Yo no tengo propósitos para año nuevo.... porque al fin y al cabo lo único que poseemos es...el presente...así que hoy...ahora mismo...si miro todo lo que tengo....tengo muchos motivos para sonreir y ser feliz!!!!!!Espero que ustedes también!!!! Feliz año nuevo !!!!!!
Ahhh!!! Esta semana mis recetas de navidades y NUEVO SORTEO DE REYES!!!!!!! No dejéis de pasar por aquí!!!!!!

martes, 31 de diciembre de 2013

AÑO NUEVO


A horas de que finalice el 2013.....quiero brindar con ustedes por este nuevo año que está por entrar.....os deseo que conservéis lo bueno y dejéis marchar lo malo, que vuestros seres queridos os acompañen durante mucho tiempo y por supuesto que en este 2014 tengáis muchos momentos de felicidad!!!!! Agradeceros a todas las personas que estáis ahí, gracias por vuestros comentarios, por leer mis entradas.....espero poder seguir con esto durante mucho tiempo....
Y a los míos, a mis seres queridos..solo deciros que os quiero, que mi mayor deseo es que sigáis junto a mi durante muchos años...os quiero!!!!!
Y a ti abuela, que sigo creyendo que estas en tu casa, en tu corral, sentada bajo el naranjo.....y por supuesto siempre en mi corazón.
Yo no tengo propósitos para año nuevo.... porque al fin y al cabo lo único que poseemos es...el presente...así que hoy...ahora mismo...si miro todo lo que tengo....tengo muchos motivos para sonreir y ser feliz!!!!!!Espero que ustedes también!!!! Feliz año nuevo !!!!!!
Ahhh!!! Esta semana mis recetas de navidades y NUEVO SORTEO DE REYES!!!!!!! No dejéis de pasar por aquí!!!!!!

2 comentarios:

  1. Bueno, bueno, te veo con las pilas cargadas!! Jajaja, así tiene que ser, hay que empezar el año con ilusión, alegría y mucha energía y positivismo!!^^
    Que disfrutes mucho de este día y del siguiente, pero sobre todo, del año que entra en general, que sea un año lleno de felicidad =)
    Un besote enorme y feliz 2014!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! Que palabras más bonitas!!!! Igual te digo a tí...lo mejor para este nuevo año y para todos los que lleguen..y que sean muchos!!! mil besazos!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...