viernes, 13 de diciembre de 2013

TARTA FONDANT OSITA ROSA, LISBOA Y OTRAS COSAS



Holaaaaaaa!!! Siento el retraso de esta entrada....pero he estado un poco liada....me tenéis que perdonar pero entre mi viaje, encargos, compras navideñas.....Puffff!!!!
Hoy os traigo la tarta de cumpleaños de Blanca, una de las mejores amigas de mi Carla...llevamos días pensando las 2, de como íbamos a hacerle la tarta a su amiga....y cuando estaba lista... su mama nos avisó de que se suspendía el cumpleaños, porque Blanca estaba enferma...nos ha dado una pena!!!! Pero para animarla le hemos dado su tarta y su regalo!!!!

 Es una tarta rodeada de chuches porque Blanca es muy golosa...tiene una osa rosa, con una lazada, en honor a lo presumida que es la pequeña...los copos de nieve porque nació en uno de los meses más fríos de nuestro calendario....es bizcocho de fresa con crema de queso y almíbar de vainilla.Espero que os haya gustado!!!Desde aquí un beso muy fuerte!!! y ya lo celebraremos como se merece!!!!!



Algunos me habéis preguntado que dónde fue mi viaje...pues me he ido unos días a Lisboa!!!! Que ganas tenía de ir a esta ciudad.....es una ciudad para perderse por sus calles, recorrer sus barrios en sus famosos tranvías, hay cientos de pastelerías.... pero hay una en particular, que desde que probé sus pastelitos por primera vez me conquistaron!!!!!.....son los famosos pasteles de Belem....no lo habéis probado???? ñam, ñam!!! Son unos dulces muy típicos del barrio de Belem...su receta a pasado de una generación a otra y es un secreto.....yo los he comido recién hechos y puedo decir que son un manjar....Si alguna vez visitáis esta ciudad...esta pastelería es visita obligada... y traerme pasteles también!!!! jejeje



Y bueno ya no me enrollo más...jijijiji..os dejo con mi gigante árbol de Navidad que no recordaba yo...que fuera tan grande...o mi casa a encogido en un año???? No sé... quizás sea ese el motivo por el cual, cada vez hay más menos espacio.....jejeje
Un besito y una pregunta....que le habéis pedido a los Reyes Magos o a Papa Noel?????? Porque aquí en este rincón seguro que os dejan un regalito........



Ahhhh!!!! Se me olvidaba!!! Mi agradecimiento a Cuky´s Cookies por el premio, la próxima entrada es para ti !!!! y tambien la receta, porque la próxima traigo receta....con olor a violetas!!!!!

viernes, 13 de diciembre de 2013

TARTA FONDANT OSITA ROSA, LISBOA Y OTRAS COSAS



Holaaaaaaa!!! Siento el retraso de esta entrada....pero he estado un poco liada....me tenéis que perdonar pero entre mi viaje, encargos, compras navideñas.....Puffff!!!!
Hoy os traigo la tarta de cumpleaños de Blanca, una de las mejores amigas de mi Carla...llevamos días pensando las 2, de como íbamos a hacerle la tarta a su amiga....y cuando estaba lista... su mama nos avisó de que se suspendía el cumpleaños, porque Blanca estaba enferma...nos ha dado una pena!!!! Pero para animarla le hemos dado su tarta y su regalo!!!!

 Es una tarta rodeada de chuches porque Blanca es muy golosa...tiene una osa rosa, con una lazada, en honor a lo presumida que es la pequeña...los copos de nieve porque nació en uno de los meses más fríos de nuestro calendario....es bizcocho de fresa con crema de queso y almíbar de vainilla.Espero que os haya gustado!!!Desde aquí un beso muy fuerte!!! y ya lo celebraremos como se merece!!!!!



Algunos me habéis preguntado que dónde fue mi viaje...pues me he ido unos días a Lisboa!!!! Que ganas tenía de ir a esta ciudad.....es una ciudad para perderse por sus calles, recorrer sus barrios en sus famosos tranvías, hay cientos de pastelerías.... pero hay una en particular, que desde que probé sus pastelitos por primera vez me conquistaron!!!!!.....son los famosos pasteles de Belem....no lo habéis probado???? ñam, ñam!!! Son unos dulces muy típicos del barrio de Belem...su receta a pasado de una generación a otra y es un secreto.....yo los he comido recién hechos y puedo decir que son un manjar....Si alguna vez visitáis esta ciudad...esta pastelería es visita obligada... y traerme pasteles también!!!! jejeje



Y bueno ya no me enrollo más...jijijiji..os dejo con mi gigante árbol de Navidad que no recordaba yo...que fuera tan grande...o mi casa a encogido en un año???? No sé... quizás sea ese el motivo por el cual, cada vez hay más menos espacio.....jejeje
Un besito y una pregunta....que le habéis pedido a los Reyes Magos o a Papa Noel?????? Porque aquí en este rincón seguro que os dejan un regalito........



Ahhhh!!!! Se me olvidaba!!! Mi agradecimiento a Cuky´s Cookies por el premio, la próxima entrada es para ti !!!! y tambien la receta, porque la próxima traigo receta....con olor a violetas!!!!!

2 comentarios:

  1. ¡¡Perdonada quedas!! Y más con esta monada de tarta!! pero qué mona la osita!!^^
    Gracias por las fotos del viaje y por contarnos, seguro que estuvo genial.
    Me encanta tu árbol de Navidad!!^^
    Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...