miércoles, 1 de enero de 2014

RECETA GALLETAS OREO BAÑADAS EN CHOCOLATE



Holaaaa!!! y ese año como a entrado???? y esa última cena del 2013? Para mí genial!! La comida de mi madre es siempre deliciosa pero la de estos días....es un manjar dificil de explicar!!!!!
Yo me emociono mucho cuando como las 12 uvas, son segundos cargados de magia, pasa todo un año por mi mente y la felicidad de tener delante a mis seres queridos, un año más...un año lleno de momentos felices junto a ellos...espero que vuestra cena fuera igual de bien que la mía!!!!
Os pongo una receta que es super fácil y a los niños les encantan!!!!! Por lo menos a mi sobrino Hugo.....jejejeje.....va por él!!!!!!! Esta sacada del libro de Sandra Mangas, "Las recetas de la felicidad", que no tenéis el libro???? Pues todavía estáis a tiempo como autoregalo para reyes!!!!! Merece la pena!!!! Tiene recetas deliciosas, divertidas y muy fáciles!!!! 

INGREDIENTES:  12 galletas Oreo, 300 gr de chocolate blanco y una lámina de transfer(opcional)
Fundimos el chocolate blanco en el microondas, a intervalos de 30 segundos y removiendo cada vez. Cortamos círculos del transfer, si lo tenemos. Introducimos una galleta Oreo en el chocolate derretido, la sacamos con un tenedor y dejamos escurrir el exceso de chocolate, y la colocamos sobre papel de hornear. Encima de la galletas colocamos un círculo de transfer y llevamos al frigorifico hasta que endurezca el chocolate. Una vez endurecido, sacamos la galleta del frigorífico y retiramos con cuidado la lámina de transfer, despegándola. Conservar en lugar fresco.


                            
Felices Reyes !!!! Ya os contaré que me traen...porque espero que se acuerden de mi......mil besos!!!!!


miércoles, 1 de enero de 2014

RECETA GALLETAS OREO BAÑADAS EN CHOCOLATE



Holaaaa!!! y ese año como a entrado???? y esa última cena del 2013? Para mí genial!! La comida de mi madre es siempre deliciosa pero la de estos días....es un manjar dificil de explicar!!!!!
Yo me emociono mucho cuando como las 12 uvas, son segundos cargados de magia, pasa todo un año por mi mente y la felicidad de tener delante a mis seres queridos, un año más...un año lleno de momentos felices junto a ellos...espero que vuestra cena fuera igual de bien que la mía!!!!
Os pongo una receta que es super fácil y a los niños les encantan!!!!! Por lo menos a mi sobrino Hugo.....jejejeje.....va por él!!!!!!! Esta sacada del libro de Sandra Mangas, "Las recetas de la felicidad", que no tenéis el libro???? Pues todavía estáis a tiempo como autoregalo para reyes!!!!! Merece la pena!!!! Tiene recetas deliciosas, divertidas y muy fáciles!!!! 

INGREDIENTES:  12 galletas Oreo, 300 gr de chocolate blanco y una lámina de transfer(opcional)
Fundimos el chocolate blanco en el microondas, a intervalos de 30 segundos y removiendo cada vez. Cortamos círculos del transfer, si lo tenemos. Introducimos una galleta Oreo en el chocolate derretido, la sacamos con un tenedor y dejamos escurrir el exceso de chocolate, y la colocamos sobre papel de hornear. Encima de la galletas colocamos un círculo de transfer y llevamos al frigorifico hasta que endurezca el chocolate. Una vez endurecido, sacamos la galleta del frigorífico y retiramos con cuidado la lámina de transfer, despegándola. Conservar en lugar fresco.


                            
Felices Reyes !!!! Ya os contaré que me traen...porque espero que se acuerden de mi......mil besos!!!!!


3 comentarios:

  1. Hola! Es la primera vez que paso por vuestro blog y como buena golosa estoy viendo cosas que me dejan con la boca abierta. Estos bombones con transfer son geniales, aunque no sé si son bombones o galletas cubiertas de forma espectacular y riquísima ;)
    Lo dicho, que ya me tenéis por aquí como seguidora para no perderme nada. Besos!

    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura por tus palabras!!!!! Eres muy bienvenida!!!! voy a cotillear por tu rincón!!!! ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...