lunes, 27 de enero de 2014

Tarta fondant "Agallas el perro cobarde"



Buenasssss!!!! Hoy tan solo paso por aquí, para poneros la tarta de este fin de semana!! Tarta fondant de ¨Agallas el perro cobarde¨......unos dibujos muy feos que le encanta a los niños y a mi!!!! jijijiji. Tarta de chocolate con ganache de chocolate y caramelo.....casi nada!!!!! Mmmmmmmm!! Un sueño modelado en azúcar, que la abuela de Fabiola le ha querido regalar!!!! Ayyyy las abuelas...!!!!!! Espero que le gustara!!!!!! Cumple 3 añitos!! Felicidades princesa!!!!!


 Recordaros que sigo de sorteo....hasta el Viernes tenéis tiempo, si aún no lo habéis hecho, de apuntaros para participar.....!!!!! Y os dejo que estoy horneando una cosita que os va ha encantar!!!!  Cuando tenga otro ratito os pongo receta!!!! Mil besitos y siento contaros tan poquito!!!! 





lunes, 27 de enero de 2014

Tarta fondant "Agallas el perro cobarde"



Buenasssss!!!! Hoy tan solo paso por aquí, para poneros la tarta de este fin de semana!! Tarta fondant de ¨Agallas el perro cobarde¨......unos dibujos muy feos que le encanta a los niños y a mi!!!! jijijiji. Tarta de chocolate con ganache de chocolate y caramelo.....casi nada!!!!! Mmmmmmmm!! Un sueño modelado en azúcar, que la abuela de Fabiola le ha querido regalar!!!! Ayyyy las abuelas...!!!!!! Espero que le gustara!!!!!! Cumple 3 añitos!! Felicidades princesa!!!!!


 Recordaros que sigo de sorteo....hasta el Viernes tenéis tiempo, si aún no lo habéis hecho, de apuntaros para participar.....!!!!! Y os dejo que estoy horneando una cosita que os va ha encantar!!!!  Cuando tenga otro ratito os pongo receta!!!! Mil besitos y siento contaros tan poquito!!!! 





3 comentarios:

  1. Me encanta este perro, siempre que tengo tiempo lo veo! jajaja
    Estoy deseando ver esa cosita que estas preparando

    Un saludo.
    http://cocinaconann.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Irene, no conozco los dibujos pero la tarta esta preciosa, como todas las que haces. Besos!! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Oins!!, ¡¡qué bonito!!, qué majo "Agallas", está perfecta y preciosa la tarta ^^
    Un besote!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...