miércoles, 10 de junio de 2015

Nueva imagen y receta de helado de queso con mermelada de cerezas



Yo creo que con cada maternidad, toda mujer cambia... se vuelve más humana, más fuerte y segura de si misma...Una persona ha crecido en tu interior durante 40 semanas, se alimenta de ti, respira gracias a ti, crece y se desarrolla en tu interior....
Nacemos solos y morimos solo...excepto en el caso de una mujer embarazada...40 semanas acompañada en cuerpo y alma, por un ser... diminuto... que querrás más que a tu propia vida, incluso sin conocerlo...
Cuando nuestros hijos crecen sanos y felices, y nosotras tenemos salud para verlo, lo demás no importa...todo pasa a un segundo plano si lo comparamos con nuestros hijos...
Y con mi nueva maternidad... llega nueva vida y como no...NUEVA IMAGEN para este rincón!!!!!
El cambio del blog es gracias a Wendy Raydé un cielo de niña.Desde aquí mil gracias por tu ayuda pero sobre todo enhorabuena por esa cabecita con tanta imaginación y enhorabuena por ser como eres, aqui tienes una amiga.
Y a pesar del poco tiempo que me deja mi Julia y mi Carla...bueno eso de que no tengo tiempo para nada es relativo, porque me puedo llevar horas viendo a Julia dormir... Además las estoy mal acostumbrando, la tengo todo el día en brazos, pegada a mi...con Carla me he dado cuenta que crecen tan rápido que todo el tiempo con ellas me parece poco...
Bueno pues eso, que traigo nueva receta...una receta sencilla pero deliciosa....



INGREDIENTES:
400 gr de queso mascarpone, 400 gr de nata, 50 gr cerezas picadas, 120 gr de azúcar, 90 gr azúcar invertido, una cucharadita de vainilla liquida,1 huevo, mermelada de cerezas y 12 galletas ( las que mas os gusten...)

ELABORACIÓN: 
1. Mezclamos bien la nata, queso, los azúcares, cerezas, galletas y vainilla.
2. Incorporamos la yema ligeramente batida y montamos claras a punto de nieve.
3. Mezclamos todo con la clara, con movimientos envolventes y con cuidado de que no baje.
4. Lo pasamos a la heladera. Si no tenemos, como es mi caso... Lo echamos en un recipiente y lo metemos en el congelador, lo sacamos cada media hora y movemos bien con un tenedor, varilla o espátula.
5. Para servir calentamos un poco la mermelada de cerezas, para q este mas liquida.
6. Ponemos en una copa, de base la mermelada, unas bolas de helado y espolvoreamos con galletas picadas.



Y mientras me como esta copa de este helado maravilloso y escribo esta entrada...las observo dormir...¿sabrán algún día lo mucho que las quiero?.....

miércoles, 10 de junio de 2015

Nueva imagen y receta de helado de queso con mermelada de cerezas



Yo creo que con cada maternidad, toda mujer cambia... se vuelve más humana, más fuerte y segura de si misma...Una persona ha crecido en tu interior durante 40 semanas, se alimenta de ti, respira gracias a ti, crece y se desarrolla en tu interior....
Nacemos solos y morimos solo...excepto en el caso de una mujer embarazada...40 semanas acompañada en cuerpo y alma, por un ser... diminuto... que querrás más que a tu propia vida, incluso sin conocerlo...
Cuando nuestros hijos crecen sanos y felices, y nosotras tenemos salud para verlo, lo demás no importa...todo pasa a un segundo plano si lo comparamos con nuestros hijos...
Y con mi nueva maternidad... llega nueva vida y como no...NUEVA IMAGEN para este rincón!!!!!
El cambio del blog es gracias a Wendy Raydé un cielo de niña.Desde aquí mil gracias por tu ayuda pero sobre todo enhorabuena por esa cabecita con tanta imaginación y enhorabuena por ser como eres, aqui tienes una amiga.
Y a pesar del poco tiempo que me deja mi Julia y mi Carla...bueno eso de que no tengo tiempo para nada es relativo, porque me puedo llevar horas viendo a Julia dormir... Además las estoy mal acostumbrando, la tengo todo el día en brazos, pegada a mi...con Carla me he dado cuenta que crecen tan rápido que todo el tiempo con ellas me parece poco...
Bueno pues eso, que traigo nueva receta...una receta sencilla pero deliciosa....



INGREDIENTES:
400 gr de queso mascarpone, 400 gr de nata, 50 gr cerezas picadas, 120 gr de azúcar, 90 gr azúcar invertido, una cucharadita de vainilla liquida,1 huevo, mermelada de cerezas y 12 galletas ( las que mas os gusten...)

ELABORACIÓN: 
1. Mezclamos bien la nata, queso, los azúcares, cerezas, galletas y vainilla.
2. Incorporamos la yema ligeramente batida y montamos claras a punto de nieve.
3. Mezclamos todo con la clara, con movimientos envolventes y con cuidado de que no baje.
4. Lo pasamos a la heladera. Si no tenemos, como es mi caso... Lo echamos en un recipiente y lo metemos en el congelador, lo sacamos cada media hora y movemos bien con un tenedor, varilla o espátula.
5. Para servir calentamos un poco la mermelada de cerezas, para q este mas liquida.
6. Ponemos en una copa, de base la mermelada, unas bolas de helado y espolvoreamos con galletas picadas.



Y mientras me como esta copa de este helado maravilloso y escribo esta entrada...las observo dormir...¿sabrán algún día lo mucho que las quiero?.....

4 comentarios:

  1. Que receta tan deliciosa y unas fotos muy bonitas :)
    Felicidades por tu beba esta hermosa, poco a poco vuelves agarrar ritmo en el blog, gracias por confiar en mi para el diseño, un gusto trabajar contigo eres una persona muy linda ♥

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese precioso ser que ha llegado a tu vida, Y decirte que te ha quedado un blog precioso seguro que vas hacer en el rivas recetas como esta que nos traes hoy. Mil besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria !!!!! Ahora se cierra el circulo...Wendy y tu fuisteis de las primeras en escribir un comentario cuando escribí una de mis primeras entradas al blog...hoy volveis a estar aquí!! Gracias!! un beso grande

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...